Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 22 de febrero de 2019

PUDO SER PARA CUALQUIERA. FUE EMPATE.

MIDLAND 3 – CENTRAL CORDOBA (ROSARIO) 3

Por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera C, Midland  recibió a Central Córdoba (Rosario). Fue empate entres en un partido con muchas emociones para los dos equipos. Gregorio Abregú y Damián Villalva en dos oportunidades fueron los que marcaron para el Funebrero, mientras que para la visita Lucio Cereceto por dos veces y Gerardo Pérez se anotaron como goleadores.
Párrafo aparte para la demora del inicio del partido ya que no había ambulancia en el estadio. Esto demoró casi media hora  de lo que estaba programado. Los jugadores sabían que había que dejar todo pese al calor y al cambio de horario. Los locales necesitaban los puntos para seguir en carrera dentro del Reducido. Los rosarinos para salir de las zonas bajas. Se tuvieron que repartir un punto para cada uno en un vibrante partido.
La primera parte resultó trabada en la mitad de la cancha. Midland se acercó un poco más al arco de Giroldi. Lo llamativo fue que ambos equipos sacaban fuerte y alto la pelota para que se juegue y pelee por la tenencia en los últimos metros del lado contrario. Y llegó la apertura del marcador: Abregú peleó una pelota entre dos rivales y la abrió para Mallemaci que hizo la pausa y esperó la corrida por detrás del mediocampista local, el pase jue exacto y Abregú definió como los que saben. Pie derecho abierto, disparo seco y con comba al segundo palo del arquero. Golazo y a empezar otro partido.
Daniel Teglia arrancó la segunda parte con Cereceto en lugar de un mediocampista, Funes. Eso ya marcó una señal. Iba por todo. Pero la respuesta del local llegó a través de un penal que se lo hiceron a Villalva al entrar al área y que el mismo jugador lo ejecutó. Dos a cero y partido casi terminado, menos para Teglia. Tedesco ganó tras un pase del mediocampo y antes de llegar al fondo de la cancha tiró un buscapié al área que Cereceto lo transformó en gol. Y minutos más tarde llegó el empate: Corner desde la derecha y Cereceto que ganó en las alturas para poner la pelota de cabeza bien en el ángulo de Mansilla. Hasta allí un empate impensado, pero faltaba más. Bracco ejecutó desde la derecha un tiro libre que quedó picando en el borde del área y Gerardo Pérez le pegó fuerte y al ángulo de Cereceto en el empate. Pero ahora ganaba y mandaba Central Córdoba.
Fabregat ya había hecho los tres cambios y el equipo no reaccionaba y aprovechó un tiro libre a minutos del final, la pelota pegó en el travesaño y en el intento de tomar el rebote con una mano Giroldi perdió de vista el balón y Villalba la empujó para el delirio de los hinchas locales. Pudo haber sido victoria local cuando Giroldi se recompuso de su error y salvó dos mano a mano con destino de gol. 
Y llegó el pitazo final de Rodrigo Pafundi, de buena labor. Fue reparto de puntos. Al final de Torneo se verá a quien le sirvió más. Midland visitará a su vecino Ituzaingó en un partido clásico. Central Córdoba recibirá a Cañuelas.
Síntesis

MIDLAND    3
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Julián Quinteros; 4. Luciano Nebot; 5. Néstor García; 6. Leonardo Celin; 7. Martín Civit; 8. Gregorio Abregú; 9. Juan Carlos Lescano.; 10. Maximiliano Mallemaci; 11. Damián Villalba. Suplentes: 12. Martín Cabrera; 13. Ezequiel Fernández; 14. Andrés Siena; 15. Sergio Ponce; 16. Maximiliano Antúnez; 17. Franco Shea; 18. Ezequiel Cardozo. DT: Horacio Fabregat.

CANTRAL CÓRDOBA    1
1. Matías Giroldi; 2. Leandro Esquivel ; 3. Cristian Sgotti; 4. Gerardo Pérez © 5. Renzo Funes; 6. Juan Manuel López; 7. Gastón Tedesco; 8. Lucas Bracco; 9. Cristian Yassogna; 10. Alfredo Trejo; 11. Federico ferrari. Suplentes: 12. Francisco Mastrángelo; 13. Mario Senra; 14. Pablo Saucedo; 15. Juan Flamenco; 16. Lucio Cereceto; 17. Facundo Herrera; 18. Pablo Stupiski. DT: Daniel Teglia.

Goles: 26’ PT Gregorio Abregú (MI); 3´ ST Damián Villalba /penal (MI); 8´ST Lucio Cereceto (CC); 20´ST Lucio Cereceto (CC); 22´ST Gerardo Pérez (CC); 44´ST Damián Villalva (MI).

Cambios: En Midland: 24' ST Ezequiel Cardozo por Gregorio Abregú; 31´ST Maximiliano Antúnez por Maximiliano Mallemaci; 31’ ST Franco Shea por Néstor García. En Central Córdoba: 1' ST Lucio Cereceto por Renzo Funes; 37' ST Pablo Saucedo por Gastón Tedesco; 45' ST Juan Flamenco por Federico Ferrari.

Amonestados: 39´ST Leandro Esquivel (CC).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad  -F.C. Midland-

                               Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario