Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 23 de febrero de 2019

VERDES SON LOS PRADOS Y LOS TRES PUNTOS

CHACARITA 1 -  SARMIENTO 3

El verde de Junín demostró jerarquía y ganó con autoridad frente a un tricolor al que no le alcanzó la voluntad. Miracco marcó los tres goles del líder y descontó Álvarez Morinigo.
En la tarde gris y lluviosa de Villa Maipú Sarmiento mostró los méritos que lo hacen líder de la tabla de posiciones, frente a un Chacarita que nunca bajó los brazos pero al que la suerte le fue adversa. Compuesto en su mayor parte por juveniles, el equipo tricolor cambió la actitud y fue decidido a buscar el partido, Sarmiento por su parte se dedicó a esperar y a jugar con inteligencia. 
A los 40 minutos, un rebote tras un centro fue conectado por Miracco que venció a Tripodi. Chacarita sintió el mazazo, y el estupor fue mayor al cierre de la primera etapa, cuando Miracco capitalizó otro rebote y puso el 0-2.
En el segundo tiempo, Chacarita realizó cambios y fue con más fuerza al ataque, descontando Álvarez Morinigo a los 52, pero pagó caro sus desinteligencias y sus displicencias en la defensa. A los 73, con el oportunismo y el cálculo de un rebotero de básquetbol, Miracco puso el 1-3 que sería definitivo, más allá de la conmovedora entrega funebrera hasta el final, que fue lo único que rescató su hinchada.
VESTUARIOS

Iván Delfino: "No subestimamos al rival. Estuvimos bien en el primer tiempo, y en el segundo nos está costando y con el gol de Miracco terminó el partido.Tuvimos otra cara, esta es nuestra forma de jugar. Creo que ganamos el partido más por desgaste que por juego y aporvechamos las situaciones que tuvimos".
Patricio Pisano: "El rival nos superó. Nos costó jugar. Hay que seguir trabajando. Lo importante es que no bajamos los brazos. La idea es seguir en este camino, tenemos fallas ofensivas. Estamos en esa búsqueda y sabemos que es difícil. Es un punto positivo el que el plantel nunca bajó los brazos y en el segundo tiempo la actitud fue otra y el equipo siguió buscando hasta el final".
Síntesis

CHACARITA JUNIORS  1
1. E. Tripodi, 2. G. Soto, 3. G. Lazarte, 4. N. Montoya, 5. F. Vismara (cap.), 6. J. Vera, 7. G. Croci, 8. A. Modula, 9. A. López, 10. J. Ibáñez, 11. L. Lezcano. DT: Patricio Pisano. Suplentes: 12. L. Bruera, 13. G. Re, 14. J. González, 15. N. Chávez, 16. A. Piñeiro, 17. J. Alvarez, 18. Y. González. 

SARMIENTO    3
1. M. Vicentini, 2. W. Olivera, 3. F. Castet, 4. Y. Garnier (cap.), 5. G. Farré, 6. L. Landa, 7. N. Miracco, 8. S. Quiroga, 9. N. Orsini, 10.  L. Villalba, 11. N. Castro. DT: Iván Raúl Delfino. Suplentes: 12. F. Dafunchio, 13. A. Kippes, 14. J. Vivani, 15. F. Antonini, 16. G. Sanabria, 17. M. Garrido, 18. S. Penco.

Goles: 40´, 45´y 73´ 7. N. MIracco (SAR), 52´ 17. J. Álvarez (CH)

Cambios: ET: 17.J. Alvarez por 6. J. Vera, 66´18. Y. González por 10. J. Ibáñez, 81´15. N. Chávez por 9. A. López (CH). 69´18. S. Penco por 9. N. Orsini, 81´17. M. Garrido por 7. N. Miracco y 87´14. J. Vivani por 8. S. Quiroga (SAR).

Amonestados: 36´6. J. Vera y 78´4. N. Montoya (CH)

Árbitro: Fabricio Llobet
Línea 1: Mariano Altavista
Línea 2: José Castelli
4° árbitro: Santiago Ascenzi
Cancha: Chacarita Juniors.

                                          José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario