Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 23 de febrero de 2019

NO QUIERE PERDERLE PISADA AL PUNTERO

ESTUDIANTES   2  - TALLERES (RE)   0

El “Pincha” de Caseros recuperó la memoria, ganó en su casa por primera vez en el año, y sigue a tiro del puntero en la B. Con goles de Ruiz Gomez y del “pelado” Figueroa le ganó bien a un irregular Talleres que sigue en lo bajo de la tabla.
Estudiantes terminó justificando su triunfo con un buen primer tiempo, donde manejó la pelota y las situaciones y mostró superioridad ante un rival que estaba agazapado esperando algo que nunca llegó porque el “Pincha” supo dominarlo. Talleres salió a jugar a no perder, y poco agunató porque el local lo complicaba en cada avance hasta que a los 39, Ruis Gomez puso el 1-0 y todo fue más sencillo.
En el segundo tiempo, Gustavo Noto se la jugó con el ingreso de jugadores para tener el balón y contener un poco a Estudiantes. Pero no lo pudo lograr. Estudiantes era mucho más aunque por momentos le regalaba el balón. Creaba situaciones de riesgo y en una de ellas tuvo la gran posibilidad de aumentar el marcador porque le cometen un penal a Joao que él mismo remata y lo ataja Cacace.
Faltando 20 minutos Diego Martinez hace ingresar a Diego Figueroa, el “Pelado” entró y mostró que es un gran goleador porque pocos minutos después, a los 30, puso el 2-0. El resto del partido fue un trámite con un “Pincha” agrandado y un Talleres que ya bajó los brazos. Estudiantes sabe a qué juega y qué busca, no brilla con lujos, pero está a tiro de la punta y, por supuesto, del ascenso.
Síntesis:

ESTUDIANTES     2
1 Rodrigo Saracho, 2 Paolo Impini 3 Leonel González 4 Matias Contreras 5 Matias Villarreal 6 Ángel Garcia 7 Juan Pablo Ruiz Gómez 8 Emmanuel Ibañez 9 Nahuel Benitez 10 Fernando Joao 11 Rodrigo Sayavedra. DT: Diego Martinez. Suplentes: 12 Agustín Starópoli 13 Eric Tovo 14 Martin Garay 15 Federico Carrizo 16 Gabriel Arce 17 Alejandro Aranda 18 Diego Figueroa.

TALLERES    0
1 Ezequiel Cacace 2 Javier Capelli 3 Ramiro Echeverria 4 Guillermo Santana 5 Mauro Marrone 6 Ariel Otermin 7 Luciano Arcuri 8 Alan Mareco 9 Ángel Prudencio 10 Maxi Badell 11 Marcos Aguirre. DT: Gustavo Noto. Suplentes: 12 Lucas Zeiden 13 Nicolás Malvacio 14 Emanuel Saporito 15 Maxi Laso 16 Agustín Graneros 17 Gustavo Fernández 18 Agustín Gil Clarotti.

Goles: 39' Juan Pablo Ruiz Gómez (EST), 75' Diego Figueroa (EST)

Cambios: 22' Emanuel Saporito x Ariel Otermin (TAL), 56' Gustavo Fernández x Maximiliano Badell (TAL), 69' Diego Figueroa x Nahuel Benítez (EST), 76' Agustín Gil Clarotti x Ángel Prudencio (TAL), 76' Martín Garay x Fernando Joao (EST), 81' Gabriel Arce x Rodrigo Sayavedra (EST)

Amonestados: Paolo Impini (EST), Matías Villarreal (EST), Nahuel Benítez (EST), Ramiro Echeverría (TAL)
Expulsados: 66' Guillermo Santana (EST)
Incidencias: Ezequiel Cacace le atajó un penal a Fernando Joao, en el segundo tiempo con el partido 1-0.

Árbitro: Martín Gonaldi
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                                  Gustavo Negredo
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario