Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 26 de febrero de 2019

SAN MARTÍN SE ALEJA DEL DESCENSO

EL PORVENIR   2 – SAN MARTÍN (Burzaco)  3

San Martin de Burzaco derrotó  a El Porvenir por 3 a 2 como visitante por la 25° fecha del Torneo de Primera C y sigue alejándose de los últimos puestos del descenso.
En la primera parte el encuentro fue de ida y vuelta, San Martin fue más ofensivo. Bruno Rodríguez remató por sobre el travesaño y Gastón David con un cabezazo que pasó cerca fue el aviso de Sanma de lo que fue a buscar a Gerli. El Porvenir contragolpeó con un disparo de Juan C. Veliz peligroso para el arco de Franco Díaz. A los 21’ una falta de Pablo Cabral a Nico Paolorossi dentro del área provocó un penal que Bruno Rodríguez convirtió. Diez minutos después Matías Mena empató por sobre el cuerpo del arquero F. Díaz para el equipo de Szeszurak.
Tras el empate el equipo de Néstor Ferraresi no se quedó y fue por más. A los 33 tras un centro de Paolorossi, Bruno Rodríguez concretó de palomita al palo izquierdo de Gerardo Cabral y Sanma se puso en ventaja nuevamente. Sobre el final, Matías Mena otra vez empataba el encuentro a través de un penal. Más tarde, el arquero visitante respondió tras un remate de Juan Veliz. El primer tiempo terminaba con el local un poco mejor tras el empate en dos, pero San Martin fue superior en todas sus líneas en esa primera parte.
Apenas iniciado el complemento, a los 7 minutos llegó el golazo de la tarde cuando a la salida de un tiro libre Lucas Angelini con un zurdazo al ángulo derecho de Gerardo Cabral, puso a San Martin en ventaja. Más tarde, luego de un pase de Gaeto, Bruno Rodríguez remató y el arquero local tuvo una respuesta excelente. El equipo de Ferraresi fue dominador del juego y estableció una gran diferencia a raíz de que el local disminuyó su juego, para colmo, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Cabral y la victoria del visitante fue un hecho.
Importantísima la victoria del Azul que con dos triunfos seguidos se aleja de la zona de descenso. En la próxima fecha recibe a Deportivo Merlo en el Francisco Boga de Burzaco. Por su parte El Porvenir visitara a Midland.
Síntesis

EL PORVENIR  2
1-Gerardo Cabral; 4-Sebastián Amaya, 2-Julián Montenegro; 6-Fernando Barrios, 3-Pablo Cabral; 8-Francisco Gatti, 5-Sergio Meza Sánchez, 11-Hugo Tarazona, 10-Juan Cruz Iglesias; 9-Juan Carlos Veliz, 7-Matías Mena. Sup: 12-Brian Velázquez, 13-Diego Alcibiade, 14-Lucas Miguens, 15-Leandro Pereira, 16-Ariel Soria, 17-Brian Machín, 18-Leandro Argüello. DT: Guillermo Szeszurak

SAN MARTÍN    3
1-Franco Díaz; 4-Brian Ortiz, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente, 3-Lucas Angelini; 8-Nicolás Paolorossi, 5-Cristian Díaz, 11-Jonathan Benítez, 10-Javier Monzón; 7-Bruno Rodríguez, 9-Leonel Llodrá. Sup: 12-Tobias Ojeda, 13-Jorge Coria, 14-Luis Bravo, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Matías Cabral, 17-Dalmiro Gaeto, 18-David Ledesma. DT: Néstor Ferraresi

Goles: PT 21' Bruno Rodríguez -de penal- (SM), 31' Matías Mena (EP), 33' Bruno Rodríguez (SM), 37' Matías Mena -de penal- (EP). ST 7' Lucas Angelini (SM)

Cambios: PT 7' D. Gaeto x L. Llodrá (SM), ST Inicio D. Alcibiade x F. Barrios (EP), 17' A. Soria x J. C. Iglesias (EP), 23' L. Argüello x H. Tarazona (EP), 30' M. Cabral x J. Benítez (SM), 43' J. Coria x J. Monzón (SM)

Amonestados: PT 36’ F. Díaz (SM), 38’ J. Veliz (EP). ST 6’ Meza Sánchez (EP), 12’ Montenegro (EP), 16’ J. Monzón (SM), 25’ Alcibiade (EP), 27’ B. Ortiz (SM), 41’ Soria (EP).
Expulsados: ST 25' Pablo Cabral (EP) -por doble amonestación-

Árbitro: Gonzalo Beloso.
Asistentes: Jesús Occhiuzzi y Fernando Lagorio
Cancha: El Porvenir

                           Sebastián Miras

Nota: Las foto son del Club San Martin de Burzaco. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario