Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 26 de febrero de 2019

FÉNIX Y CADU NO SE SACARON VENTAJAS

FÉNIX     1 – DEFENSORES UNIDOS    1

Fénix recibió a CADU en un partido de la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. El partido se jugó en cancha de Deportivo Merlo. El partido terminó empatado en uno con un gol en contra de Resler y otro de Franzoia de tiro penal. Priori y Vargas vieron la tarjeta roja en la segunda etapa.
La ubicación en la tabla de posiciones pedía a gritos una victoria para cualquiera de los dos equipos. Czornomaz y Lema plantearon un partido de ida y vuelta. Fénix con la habilidad de Giannunzio para armar jugadas de ataque, con las subidas de Ordano y Jerez, lastimaba a la defensa de CADU.
La visita llegaba al área de Fénix con pelotas dominadas, donde Franzoia hacía valer su experiencia en la generación de faltas y tiros libres. La primer oportunidad la tuvo Pentimalli  cuando terminó una pared con Franzoia con un terrible derechazo que pegó en el travesaño de Mittelman. Fénix no se quedaba atrás con los ataques. Promediando la etapa Jerez entró al área tocando la pelota en pared junto a Borelli, el disparo del marcador de punta apenas fue rechazado por Juan Figueroa hacia la izquierda por dónde Agudelo Ramírez cabeceó el balón por arriba del travesaño. Antes del final del primer tiempo Pentimalli tuvo dos oportunidades de marcar pero Mittelman estuvo en una tarde excepcional
La segunda parte marcó un ritmo más lento para atacar, como graduando energías. Fénix se puso en ventaja por una jugada desafortunada de Alfredo Resler que quiso volver la jugada hacia atrás y la devolvió a Figueroa cuando el arquero estaba acercándose al defensor. La pelota pasó por arriba del guardameta y entró mansamente al arco. El juego tuvo momentos con demasiada brusquedad por lo que Priori fue el primero en ver la tarjeta roja.
Luego vinieron los cambios que buscaron más juego y más oxígeno. Justamente fue Mateo Escobar, recién ingresado, que entró con pelota dominada al área y Luis Vargas lo derribó por lo que el árbitro marcó penal y segunda amarilla para el defensor que se fue con una tarjeta roja a cuestas. Franzoia fue el encargado de ejecutar la falta y la transformó en el gol del empate. Y finalmente llegó el pitazo final de Juan Pablo Loustau, de buena labor.
El empate fue un resultado justo para las ambiciones mostradas por ambos equipos. En la próxima fecha el CADU recibirá a Sacachispas mientras que Fénix visitará a JJ Urquiza.
Síntesis

FENIX     1
1. Mariano Mittelman; 2. Luciano Vargas; 3. Juan Vivas; 4. Maximiliano Jerez; 5. Emiliano Giannunzio ©; 6. Juan Cruz Huichulef; 7. Franco Torres; 8. Mateo Borelli; 9. Félix Villacorta; 10. Nico Godoy; 11. José Agudelo Ramírez. Suplentes: 12. Nicolás Bardagi; 13. Cristian Marcial; 14. Nahuel Zárate; 15. Nahuel Panzardi; 16. Lautaro Arellano; 17. Claudio Salto; 18. Fernando Giménez. DT: Adrián Czornomaz. 

DEFENSORES UNIDOS   1
1. Juan Figueroa; 2. Alejandro Kruchowski; 3. Arturo Ordano; 4.  Maximiliano Carnelutto; 5. Ricardo Priori; 6. Alfredo Resler; 7. Andrés Franzoia; 8. Emanuel Pentimalli; 9. Javier Velázquez ©; 10. Héctor Echague; 11. Emanuel Cáceres.
Suplentes: 12. Emerson Correa; 13. Facundo Laumann; 14. Fernando Magallán; 15. Damián López Samaniego; 16. Jesús Portillo; 17. Mateo escobar; 18. Marcelo Pío. DT: Darío Lema

Goles: 12´ST Alfredo Resler-e/c- (FE); 32´ST Andrés Franzoia-penal- (CA).

Cambios: En Fénix: 10' ST Lautaro Arellano por Nicolás Godoy; 25' ST Cristian Marcial por Maximiliano Jerez; 33' ST Claudio Salto por Mateo Borelli. En CADU: 19' ST Mateo Escobar por Emmanuel Cáceres; 47' Jesús Portillo por Emanuel Pentimalli.

Amonestados: 34' PT Luciano Vargas (FE); 32´PT Ricardo Priori (CA); 3´ST Alejandro Kruchowski (CA); 15´ ST Emanuel Pentimalli (CA); 24´ST Juan Figueroa (CA); 24´ ST Maximiliano Jerez (FE).
Expulsados: 21´ST Ricardo Priori (CA); 31´ST Luciano Vargas (FE).

Arbitro: Juan Pablo Loustau.
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix-

                                   Jorge Scaravaglio 

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario