Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de febrero de 2019

DEPORTIVO PARAGUAYO Y CLAYPOLE: CERO EN TODO


DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – CLAYPOLE 0

Por la décimo sexta fecha del Torneo de Primera D, Deportivo Paraguayo recibió a Claypole en la cancha de Liniers. Fue un pobrísimo empate en cero que le sentó mejor a los del Sur por su posición en la tabla.
El equipo de Celín salió a la cancha con órdenes de buen manejo en el mediocampo, toque corto y pase profundo para Carballo y Del Puerto. Cermesoni jugando más atrás era uno de los que ponían la pausa. Nada de esto pudo hacerse porque el mediocampo de Claypole resultó ser más combativo que el del año pasado. La experiencia de Sergio Alfonzo en su debut con la camiseta del tambero fue desequilibrante. Otro que arrancó el año en canchas sureñas fue Gastón Cueto de floja actuación. 
Le faltó acompañar más a sus compañeros y que éstos no se juntaran tanto arriba porque terminaban siendo dos o tres en apenas un par de metros de terreno. Miguel Orquera fue el que más cerca estuvo de conseguir el gol, pero la falta de puntería en la última definición le impidió llegar al gol. Por el lado del local, los debutantes Patrovsky y Del Puerto pusieron más ganas que fútbol. Mas barullo que juego. Casi al final del primer tiempo, Claypole perdió a su marcador de punta Jorge Miño por un posible desgarro.
La segunda parte fue muy parecida a la primera. Escasas jugadas de gol. La pelota que nunca llegaba bien a los delanteros. No fue un partido jugado con mala intención pero siempre de alguna manera se arreglaban para ensuciar el juego. La entrada tardía de Agustín Cami en el equipo local, demostró que este jugador pudo haberle dado más movilidad al juego.  
Llegó el pitazo final de Gonzalo Pereira, de buena labor. Deportivo Paraguayo sigue en la peligrosa senda de no festejar un gol, cosa que logró en la fecha once frente a Liniers. La próxima fecha visitará a Centro Español. Claypole se llevó un punto con muy poca cosa. Sigue en el último puesto del Reducido pero deberá mejorar mucho. La próxima fecha recibirá a Real Pilar.
Síntesis

DEPORTIVO PARAGUAYO   0
1. Mariano Romero; 2. Facundo Mora; 3. Oscar Martínez Espinoza ©; 4. Arnaldo Ybarra; 5. Miguel Orquera; 6. Rubén Barrionuevo; 7. Víctor López; 8. Kevin Patrovsky; 9. Javier Cermesoni; 10. Lucas Carballo; 11. Joel del Puerto. Suplentes: 12. Andrés Acosta; 13. Nicolás Ruiz; 14. Facundo Barreto; 15. Leonardo Ramirez Acuña; 16. Marcos Robles; 17. Agustin Campi; 18. Sebastián Silvero. DT: Raúl Celin.

CLAYPOLE    0
1. Leandro Romero; 2. Cristian Ordoñez ©; 3. Andrés Celada; 4. Jorge Miño; 5. Mauro Romay; 6. Leandro Badalovich; 7. Sergio Liparoti; 8. Sergio Alfonzo; 9. Gastón Cueto; 10. Patricio Sosnowski; 11. Matías Sarmiento. Suplentes: 12. Ignacio Cravero; 13. Emanuel Díaz; 14. Elías Fernández; 15. Juan Cruz Rivero; 16. Federico Gauna; 17. Nerio Villareal; 18. Marcos Yedro. DT: Roque Drago.

Goles: No hubo

Cambios: En Deportivo Paraguayo: 27' ST Marcos Robles por Kevin Patrovsky; 30` ST Agustin Campi por Lucas Carballo; 33`ST Sebastián Silvero por Rubén Barrionuevo. En Claypole: 43'ST Emanuel Díaz por Jorge Miño;16' ST Marcos Yedro por Sergio Liparoti; 34' ST Elías Fernández porPatricio Sosnowski.

Amonestados: 8' PT Lucas Carballo (DP); 43´ST Victor López (DP); 46´ ST Marcos Robles (DP); 46´ ST Leandro Badalovich (CL).

Árbitro: Gonzalo Pereira.
Cancha: Estadio “Juan Ignacio Arias” -Local Deportivo Paraguayo-

                                       Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario