Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 26 de febrero de 2019

EL SOL DE MAYO VIENE ASOMANDO

ROSARIO CENTRAL  2 (4) -  SOL DE MAYO (Viedma)  2 (5)

En cancha de Colón, el equipo del Federal A, ganó 5-4 en los penales  luego de igualar 2-2 en los 90 minutos y sacó de la competencia al "Canalla", último campeón del certamen.
Rosario Central hace dos meses festejaba la obtención de la Copa Argentina y su ingreso a la Libertadores. Venía de un cambio de técnico y a los tumbos en la Superliga. Sol de Mayo, equipo de Viedma que marcha último en su zona del Federal A, llegaba para mostrarse ante el campeón.
Rosario Central, con el debut de Ferrari en el banco, puso un equipo alternativo. Y se encontró con un equipo con hambre, que manejó bien la pelota, siempre ordenado y que llegaba al área rival. Central hizo todo lo que no se debe hacer en un partido de fútbol y se encontró perdiendo en el final del primer tiempo por 1-0. A los 44 de esa etapa Reyes marcó el primero.
En el complemento el “Canalla” necesitó de algunos titulares para intentar dar vuelta la historia, pero el que golpeó una vez más fue el equipo de Viedma. Malacarne puso el 2-0 a los 12 minutos y le creaba más preocupaciones al presente de Central. Apenas una reacción en una ráfaga de cinco minutos y a los 18 y a los 20 apareció Riaño para poner el empate. Central apretó, intentó pero no mostró muchas luces. Sol de Mayo se fue quedando sin piernas e intentaba jugar lejos del arquero Torres. Así llegaron a los penales.
Empezó mal Sol de Mayo al desviar su penal García, pero Herrera desvió el suyo también y la serie terminó 4-4. En la etapa de un penal por equipo, Becker lo tiró a las nubes y Malacarne convirtió para desatar el festejo de un humilde equipo y la felicidad en la capital rionegrina.
Síntesis

ROSARIO CENTRAL   2 (4)
Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Óscar Cabezas y Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda, Andrés Lioi, Diego Becker; Mauro Palavecino, Jarlan Barrera; Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.

SOL DE MAYO (Viedma)   2 (5)
Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales; Kevin Hueche; Leonel Torres, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Goles: PT 44’ Reyes (SdeM), ST 12’ Malacarne (SdeM), ST 18’ y 20’ Riaño (RC).

Serie de penales: Rosario Central (4): Claudio Riaño (gol), Germán Herrera (erró), Maximiliano Lovera (gol), Washington Camacho (gol) y Nahuel Medina (gol); Diego Becker (erró). Sol de Mayo (5): Gastón García (erró), Juan Elordi (gol), Héctor Morales (gol), Leonardo Morales (gol) y Diego Galván (gol); Lucas Malacarne (gol).

Árbitro: Héctor Paletta
Cancha: Estadio Brigadier López  -Colón de Santa Fe-

                                   Sandra Cicchetti
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario