Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de diciembre de 2019

CAÑUELAS SE ESCRIBE CON “C” DE CAMEPÓN

CENTRAL CÓRDOBA  0 – CAÑUELAS  1

Cañuelas Fútbol Club, el “Tambero”, se consagró campeón del Apertura de Primera C al derrotar en Rosario a Central Córdoba. Facundo Kruger fue el autor del gol que le dio el título a los dirigidos por la dupla Iñiguez-Márquez.


El partido empezó entretenido porque Cañuelas salió decidido a buscar el gol que le diera la tranquilidad y el campeonato, para mejor, desde Laferrere llegaba la noticia del tempranero gol de Deportivo Español y ya todo comenzaba con una fiesta. Si bien el trámite del primer tiempo fue parejo, el “Tambero” buscó más y jugó con el nerviosismo de los locales que se defendía bien y se mantenía ordenado aunque no lograba inquietar el arco del visitante.


En el segundo tiempo los papeles se invirtieron. Central Córdoba era un poco más dentro de la paridad que se veía en el Gabino Sosa y comenzaba a inquietar el arco de Cañuelas. También llegaban los informes desde La Matanza donde Laferrere daba vuelta el partido y comprometía a Cañuelas. Los nervios se apoderaron del puntero y ya no era el mismo equipo de la primera parte.


Hasta que llegó el desahogo para todos los de Cañuelas que llegaron hasta Rosario: A los 28 minutos el ingresado Facundo Kruger derrotó la resistencia de Giroldi para poner el 1-0. Desde allí, el partido entró en una meseta y los visitantes hicieron todo lo posible para jugar lejos del arco defendido por Brambatti. Central Córdoba ya no era el mismo y así pasaron los minutos hasta que Cañuelas gritó “Campeón”.

Síntesis

CENTRAL CÓRDOBA    0
Matías Girlodi; Emilio Pignani, Juan Casini, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco y Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna. Suplentes: Lucas Rodriguez, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda, Lucio Ceresto, Alexis Martines y Alejandro Raimondo. DT: Eduardo Bustos Montoya.

CAÑUELAS   1
Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo e Ivan Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros y Walter Silva; Santiago Sosa y Nathael Guzmán. Suplentes: Branko De Tellería, Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Lucas Quiroz, Alan Visco, Miguel Cecotti y Facundo Kruger. DT: Nicolás Iñiguez – Gonzalo Márquez.

Goles: ST 28’ Facundo Kruger (CAN)


Árbitro: Franco Acita
Cancha: Estadio “Gabino Sosa” –Central Córdoba-

                                Sandra Cicchetti
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Cañuelas F.C. y de Google. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario