Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de diciembre de 2019

EN “EL FORTÍN” NO LE GANAN


VILLA MITRE (Bahía Blanca)  2  -  SPORTIVO PEÑAROL (San Juan)  0

Gran triunfo el que consiguió Villa Mitre en El Fortín ante Sportivo Peñarol de San Juan. Con dos goles de gran factura de Maxi Tunessi el “tricolor” ganó por oportunista y se ubica tercero en las posiciones de la Zona B del Federal A.


Es verdad que este partido fue bastante parejo y hasta hubo buenos pasajes del Bohemio sanjuanino que, me parece, pecó de conservador y pensar que podía empatar y llevarse un buen punto desde Bahía Blanca. Pero si hay un jugador iluminado en ese partido que con dos zapatazos te cambia la historia de lo que pensaste en la previa y a poco de comenzar ya te vacunó con un golazo, mucho no vas a poder hacer. Eso pasó en El Fortín y Villa Mitre tuvo a ese jugador y se llevó el partido.


A poco de comenzar el partido, apareció Maxi Tunessi y sacó un remate que pegó en la cara interna del travesaño, picó adentro sorprendiendo a propios y extraños, y el Tricolor empezaba ganando casi desde el vestuario. El primer tiempo se hizo parejo y hasta la visita complicó por los propios errores defensivos de Villa Mitre, pero en la tarde bahiense estaba Maxi Tunessi y otra vez se hizo de una pelota en la puerta del área después de una serie de desacoples entre los hombres de Peñarol y sacó otro remate cruzado, soberbio, que dejó al arquero Biasoti sin nada por hacer. Iban 23 minutos y parecía que todo quedaba liquidado. Así terminaron la etapa con un Sportivo Peñarol desanimado y un Villa Mitre que comenzaba a agrandarse.


En el complemento se esperaba algo más delos visitantes, pero el 2-0 del primer tiempo fue mucho para ellos. Para mejor, en el sur de nuestra provincia, siempre aparece alguien que puede jugar a favor o en contra de alguien: el viento fuerte. Apareció por Bahía Blanca, hizo que por momentos no se pudiera dominar el balón y, sumado al desánimo de los sanjuaninos, el partido terminó con un 2-0 para Villa Mitre que lo deja tercero, con confianza y listo para la eliminatoria de Copa Argentina.


                      Hernán Nicolini
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa del Club Villa Mitre. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario