Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de diciembre de 2019

TRES AL HILO Y DE COPAS

 CIRCULO DEPORTIVO (N. Otamendi)  2 – DEPORTIVO MADRYN   1


El “papero” logró su tercera victoria al hilo en este Federal A y logró meterse en la Copa Argentina del próximo año. Los goles los convirtieron Francisco Leonardo y el ingresado Enzo Astiz, descontando Maldonado para los de Puerto Madryn.


Después de una primera parte sin triunfos pero que sirvió para adaptarse a este Federal A nada fácil por cierto, Círculo Deportivo comenzó a ganar, y de estar en los últimos puestos pensando solo en la permanencia, se acomodó, se clasificó a la Copa Argentina 2020 y después de lograr su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Deportivo Madryn, mira con otros ojos lo que viene en 2020.


El primer tiempo jugado en el “Guillermo Trama” no fue nada bueno ni vistoso; es más, fue medio para olvidar porque fue demasiado cortado, friccionado, discutido y con lesionados. Hubo poco frente a los arcos y poco y nada había pasado hasta el minuto agregado cuando un centro de Vedda al área fue capitalizado por Francisco Leonardo para hacer que el “Papero” pase a ganar y se fuera al vestuario con la mínima diferencia a su favor.


En el segundo tiempo los del sur se adelantaron más por necesidad que por convencimiento pero no lograban inquietar. Los de Alexis Matteo intentaban manejar los tiempos y la ventaja pero a los 5 minutos Presentado se equivocó en la salida, el rebote en su compañero que encontró a Astiz, que había reemplazado a Atlante, y éste puso el 2-0 para el local. Deportivo Madryn se metió en partido una vez más por el descuento de Maldonado minutos después. Desde ahí se pudo ver lo mejor del encuentro porque Círculo manejó la pelota, puso nervioso a su rival que se quedó con uno menos por la expulsión de Elgorriaga y las cosas se le simplificaron al “Papero”.

Síntesis
CIRCULO DEPORTIVO   2
Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Matías Atlante. DT: Alexis Matteo.

DEPORTIVO MADRYN   1
Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Fabio Giménez y Leandro Becerra; Alejo Distaulo, José Michelena y Osvaldo Maldonado. DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT 47' Leonardo (CD); 5' Astiz (CD), 10' Maldonado (DM)

Cambios: En Círculo Deportivo: PT 21' Enzo Astiz por Atlante y 41' Joaquín Solaberrieta por Cabrera; ST 42' Martín Prado por Ullúa. En Deportivo Madryn: PT 25' Mauricio Nievas por Lencina; ST 11' Jorge Piñero Da Silva por Giménez y 32' Nicolás Capellino por Maldonado.

Amonestados: Fabio Giménez (DM), Nahuel Pájaro (CD) y Matías Presentado (DM).
Expulsados : ST 16' expulsado Elgorriaga (DM)

Árbitro: Andrés Gariano
Cancha: Estadio “Guillermo Trama” –Círculo Deportivo-

                               Lucas Ariel Sotelo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Círculo Deportivo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario