Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de diciembre de 2019

CON EL ÚLTIMO ATAQUE DEL CUERVO

FENIX  1 –  UAI  URQUIZA  0

Fénix recibió a UAI Urquiza en un partido por la décimo sexta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.  Se jugó en cancha de Deportivo Merlo. Ambos equipos atraviesan situaciones similares. Buscan posicionarse mejor en la tabla en un Torneo para el olvido. Fue victoria para el local con un gol agónico y en contra por parte de Ramiro Rios. 


Fénix salió con todo en los primeros minutos. La defensa jugando muy cerca del mediocampo como empujándolos para adelante. Armaron una figura similar a un rombo con Gianunzzio en el medio distribuyendo a los costados. Pansardi, Camacho y Gentile eran los puntas. Los que rotaban para desacomodar a la férrea defensa de la UAI. Los de Villa Lynch mostraron un juego con marcación zonal, defensores con buen despeje y poco traslado de pelota. Isaac Suárez era la carta de juego por la izquierda, de sus pies llegaron los centros y habilitaciones para Vega y Gaona.


Planteado así el partido, se vió mucho manejo y pocas emociones. Promediando el primer tiempollegó la primera emoción para UAI. Gaona escaló posiciones y despachó un zurdazo que Kletnicki sacó con mucho esfuerzo. Minutos más tarde, Vega aprovechó una desinteligencia de Fénix en la salida de un lateral y su disparo fue desviado por el arquero local.


La UAI llegaba con algunos centros. En uno de ellos Ríos alcanzó a conectarlo al centro del área pero la reacción de Ezequiel Vidal fue demasiado tardía. Ya casi al final de la primera etapa, Camacho pudo sacarse de encima a su marca y pateó desde afuera del área sorprendiendo a Pietrobono. La pelota pegó en el parante de afuera del ángulo.


La segunda parte se jugó a menos velocidad y con pases más cortos. El cansancio se notaba en ambos equipos. Los cambios empezaron a aparecer en la cancha. Suárez seguía dejando un surco por la izquierda. Dos veces le sirvió un pase a Vega que fueron mal definidas por el experimentado delantero. Fénix casi marca el gol con una corajeda del defensor Leguiza. Jugó una pared en velocidad con un compañero y la devolución perfecta terminó en un disparo defectuoso cuando sólo quedaba Pietrobono por delante.


Y cuando el empate llegaba al último minuto del partido, una corrida de Ferraz Vila dejó atrás a su marcador y alcanzó a despachar un tiro rasante para la entrada de Vega, pero llegó antes Ramiro Ríos que con intención de despejar la metió en su arco. Y llegó el pitazo final de Lucas Di Bastiano, de buena labor. Fénix festejó la victoria agónica y se prepara para visitar a Colegiales. UAI Urquiza se fue con las manos vacías en un partido en el que tuvo posibilidades de marcar. Recibirá a almirante Brown en un partido decisivo partido decisivo.


Síntesis 
FÉNIX    1
1. Carlos Kletnicki; 2. Sebastián Silguero; 3. Brian Ruiz; 4. Darío Leguiza; 5. Emiliano Giannunzio ©; 6. Kevin Cardozo; 7. Lautaro Arellano; 8. Nahuel Pansardi; 9. Emiliano Bonfigli; 10. Santiago Camacho; 11. Cristian Gentile. Suplentes: 12. Mariano Mittelman; 13. Matías Alanis; 14. Saul Abecasis; 15. Lucas Ferraz Vila; 16. Axel Graneros; 17. Michael López; 18. Agustín Gallo. DT: Fabian Castro. 

UAI URQUIZA   0
1. Ignacio Pietrobono; 2. Martín Bouvier; 3. Rodrigo Chao; 4. Miguel Rojas; 5. Carlos Battigelli; 6. Ramiro Ríos; 7. Ezequiel Vidal; 8. Juan Manuel Fernández; 9. Daniel Vega; 10. Joan Gaona; 11. Isaac Suárez. Suplentes: 12. Gonzalo Yordan; 13. Gonzalo Cozzoni; 14. Iván Paredes; 15. Santiago Prim; 16. Claudio Salto; 17. Joaquín Rodríguez; 18. Patricio Rodríguez. DT: Christian Bassedas. 

Gol: 45´ST Ramiro Ríos (e/c) (FE).
  
Cambios: En Fénix: 22' ST Saul Abecasis por Santiago Camacho; 31´ ST Matías Alanis por Lautaro Arellano; 40´ST Lucas Ferraz Vila por Cristian Gentile. En UAI: 26' ST Joaquín Rodríguez por Ezequiel Vidal; 30' ST Santiago Prim por Juan Manuel Fernández; 39´ST Claudio Salto por Isaac Suárez.

Amonestados: 29' PT Ramiro Ríos (UA); 37´PT Juan Manuel Fernández (UA); 10´ ST Emanuel Gianunnzio (FE).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Cancha: Deportivo Merlo/ local Fénix.

                           Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario