Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2019

NI PINCHA NI PIRATA. UN AGUJERO INTERIOR

ESTUDIANTES  0 -  BELGRANO  0

El conjunto de Caseros dejó una buena imagen, pero no pudo contra el rival ni contra sí mismo y lleva 7 fechas sin ganar. Este sábado igualó sin goles con Belgrano de Córdoba que tampoco encuentra el rumbo en esta primera nacional.


La situación en Caseros es preocupante, ya que el “pincha” comenzó con todo el campeonato y pintaba para ser uno de los protagonistas del torneo, sin embargo cayó en un bache que le cuesta remontar. Tampoco es bueno el presente de este Belgrano que pintaba como candidato y se debate por mantenerse.


Con varios cambios, el equipo de Martínez buscó reencontrarse con la victoria ante un rival cuyo DT, el tercero en lo que va del torneo, jugaba su segundo partido al frente del equipo y tampoco le encontró las variantes que lo hagan distinto. Pero por nombres, por necesidades y porque siempre tenemos la esperanza que así sea, esperábamos un lindo partido. No hubo suerte, fue un 0-0 que muestra ambas realidades.


En el primer tiempo, Estudiantes fue más y tuvo ocasiones en los pies de González Metilli y en las ganas y fervor de Figueroa. De a poco, Belgrano se animó a atacar y empareja el trámite, que en líneas generales fue deslucido. 
En el segundo tiempo, Estudiantes fue más por su enjundia y su empuje, pero quedó muy expuesto en su defensa y sufrió en varias ocasiones. Aunque Belgrano también tuvo sus propias limitaciones y se conformó con sumar un punto. 


Y así, Estudiantes lleva ya 7 fechas sin ganar, y por lo que se ve, tratando de volver a ser del inicio del torneo, luchando por salir de su agujero interior. Belgrano aún muestra las falencias que padeció en lo que va de esta temporada. Mucho trabajo tendrán ambos técnicos en sus respectivos equipo para volver a ser lo que fue: Estudiante, y para intentar subir en las posiciones: Belgrano.

VESTUARIOS
Diego Martínez: "El punto fue bueno, porque era un partido importante por el rival y la situación. Lo que el equipo mostró es importante. El punto es positivo como este semestre".
Diego Figueroa: "Fue una semana pensando en el rival. Es un equipo de cuidado e iba a ser una guerra. Hicimos un buen partido y hay que volver a empezar".

Síntesis
ESTUDIANTES  0
1. R. Saracho, 2. P. Impini, 3. L. González, 4. L. Zaragoza, 5. M. Villarreal (cap.), 6. G. Goñi, 7. N. Pereyra, 8. H. Silva, 9. D. Figueroa, 10. F. González Metilli, 11. L. Campana. DT: Diego Martinez. Suplentes: 12. F. Altamirano, 13. L. Montoya, 14. R. Melo, 15. M. Garay, 16. L. Díaz, 17. C. Amarilla, 18. M. Gallegos

BELGRANO   0
1.C. Rigamonti, 2. R. Erramuspe, 3. C. Almeida, 4. I. Vázquez, 5. H. Bernardello, 6. J. Novillo, 7. M. Rivero, 8. S. Luna, 9. P. Vegetti (cap.), 10. N. Luján , 11. C. Techera. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: 12. C. Franco, 13. G. Barbieri, 14. J. Salas, 15. G. González, 16. M. Lugo, 17. E. Borja, 18. I. Constantino.

Goles: No hubo

Cambios: C. Amarilla por L. Campana, R. Melo por N. Pereyra y M. Gallegos por D. Figueroa (E). J. Salas por S. Luna, M. Lugo por M. Rivero y G. Barbieri por C. Techera (B).

Amonestados: Leonel González (E). Rodrigo Erramuspe y Hernán Bernardello (B).

Árbitro: Lucas Comesaña
Línea 1: Mariano Rosetti
Línea 2: Pablo Gualtieri 

Cancha: Estadio “Ciudad de Caseros”.

                               José Galoppo


Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario