Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de diciembre de 2019

LOS FESTEJOS QUEDAN PARA LA ÚLTIMA FECHA


ALMIRANTE BROWN  0 – TALLERES  0

En un partido friccionado y parejo, Almirante y su escolta Talleres igualaron sin abrir el marcador. De esta manera, el campeón del Apertura 2019 de primera B se definirá en la última fecha. Los de Isidro Casanova tienen la ventaja.


Un marco magnífico había en el Fragata Sarmiento para ver una final anticipada entre el puntero y su escolta de la Primera B. Almirante Brown recibía a Talleres de Escalada y esperábamos una tarde de buen fútbol y, por qué no, festejos al final, de uno u otro lado. En cambio nos quedamos con una igualdad sin abrir el marcador en un partido que no fue de lo mejor.


El primer tiempo no fue bueno. El fútbol apareció a cuentagotas, se hizo friccionado y discutido en mitad de campo y ni el local ni Talleres lograron hilvanar jugadas de riesgo que hicieran emocionar a los presentes. Apenas aproximaciones a los arcos y no mucho más. Los nervios y el no exponerse a alguna contra del rival terminaron haciendo un primer tiempo chato y muy táctico. En pocas palabras, fue aburrido para la gran cantidad de público que alentaba constantemente al conjunto de Benitez.


En el complemento no vimos muchas cosas distintas. Almirante, más por sus ganas y por el empuje del público intentó buscar el gol que le diera el campeonato, pero no llegó. Talleres lo aguantó, tuvo poca reacción y no arriesgó para buscar el triunfo que lo pondría en igualdad de condiciones en la última fecha. Talleres tuvo pocas chances; las mejores de Almirante terminaron en las manos de Cacace. Así se fueron conformando con el punto y estiraron la definición para la última jornada del año.


Talleres perdió la gran chance de poder pelear en la última fecha, quedó a cuatro puntos aunque se aseguró un lugar en la Copa Argentina. A Almirante Brown le alcanza con un empate en su visita a UAI Urquiza en Villa Lynch y, también, con una derrota si es que Villa San Carlos, el otro en discordia, no logra vencer a Flandria en su cancha. Un final del apertura para seguir de cerca.


Síntesis
ALMIRANTE BROWN   0
Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Rodrigo Acosta, Rodrigo Velez, José Luis García y Joaquín Ibañez; Diego García y Alvaro Lopez. Suplentes: Andujar, Gigli, Villoldo, Goya, Lago, Guzmán y Velázquez. DT: Jorge Benitez.

TALLERES (RdeE)   0
Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Luciano Arcuri; Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo. Suplentes: Zeiden, Echeverría, Serrano, Badell, Palavecino, Vergara y Fernandez. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: No hubo

Cambios: ST 10' Leandro Guzmán x Rodrigo Acosta (ALM), ST 15’ Dylan Vergara x Luciano Arcuri (TAL), ST 18' Maximiliano Badell x Juan Manuel Trejo (TAL) y Ignacio Lago x Christian Varela (ALM), ST 31' Javier Velázquez x Joaquín Ibañez (ALM)

Amonestados: Gabriel Seijas (TAL)

Árbitro: Alejandro Ramírez
Cancha: Estadio “Fragata Sarmiento”

                            Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario