Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 1 de diciembre de 2019

EN CAÑUELAS SABOREAN EL DULCE DEL APERTURA


CAÑUELAS   1  -  BERAZATEGUI    0

En un partido difícil, Cañuelas le ganó a Berazategui con un gol de penal de Matías Maidana. Con este triunfo y los resultados que se dieron en la fecha, el equipo tambero se afirma en la punta de la primera C y saborea en título del apertura a falta de una fecha.


En Cañuelas se jugaban la posibilidad de gritar “campeón”. Para eso debían ganar, y lo hicieron, y esperar que Dock Sud perdiera, también pasó, y lo mismo pasara con Laferrere, eso no ocurrió y el lechero deberá  esperar hasta la última fecha del apertura. No le fue nada sencillo obtener este triunfo porque su rival. Berazategui, también se jugaba sus últimas fichas, aunque sea para entrar en la Copa Argentina, y jugó un muy buen partido.


En la primera parte fue Berazategui el que mejor se mostraba en el partido ante un Cañuelas dubitativo y que no podía hacer pie en el campo de juego. El “Naranja” era más pero no podía demostrarlo en el marcador porque le faltaba precisión en la puntada final. Cañuelas, de a poco, terminó emparejando las acciones, creando alguna situación y hasta justificando el empate en ese primer tiempo.


El complemento mostró un inicio similar al del partido, pero Cañuelas ya sabía que no le venía mal un empate ante un aguerrido Berazategui. Otra vez dominaba el naranja y con un par de ocasiones que pudieron ponerlo arriba en el marcador. El oficio hizo que Cañuelas reaccionara y Guzmán encarara para que Toranzo lo toque en la puerta del área y el árbitro cobre penal. Matías Maidana lo cambió por gol y desde ese momento Cañuelas cerró el partido.


Berazategui intentó, se la jugó en ataque pero siempre terminó chocando contra una defensa bien plantada. Poco a poco fue mermando la intensidad del ataque y fue Cañuelas, una vez más, quien tomó las riendas, manejó los tiempos y trató de mantener el juego lejos del arco de Brambatti. Lo consiguió y se llevó una victoria que lo deja muy cerca de gritar “campeón” en este apertura de la C.

Síntesis

CAÑUELAS   1
Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Alan Visco; Walter Silva y Natanael Guzmán. DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: Branko De Tellería, Carlos Aguirre, Gabriel Gilé, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti, Santiago Sosa y Facundo Krüger

BERAZATEGUI   0
Alejandro Granero; Nicolás González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Leandro Puig y Sergio Sosa. DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Aín Acosta Luna, Lucio Nadalín, Iván Sacino, Walter Gallardo, Nahuel Pérez, Tomás Ojeda y Ariel Rojas

Goles: 18'ST Matías Maidana -de penal- (C)

Cambios: Macchione por Visco, Ceccotti por Silva y Aguirre por Guzmán (C). Ojeda por Marrone y Nahuel  Perez por Nicolás Gonzalez (B).

Amonestados: Visco, Guzmán, Ceccotti y Silva (C). Gonzalez y Toranzo (B).

Árbitro: Juan Pablo Loustau
Asistente 1: Emiliano Fernandez
Asistente 2: Ramiro Ortiz
Cuarto árbitro: Ramiro Magallán
Cancha: Estadio “Jorge Alfredo Arín” – Cañuelas –

                         Oscar Ariel Gullotta
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Javier Morales y Prensa de Cañuelas F.C. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario