Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de diciembre de 2019

PARA TREPARSE A LO MÁS ALTO

PLATENSE  2  - ATLANTA  1

Platense derrotó en Vicente López a Atlanta y se subió a lo más alto de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional junto al Bohemio y a Estudiantes de Río Cuarto. Susvielles y Rossi marcaron para Platense mientras que De Olivera, en contra, descontó para Atlanta. 


El cierre de la primera parte de este campeonato de la Primera Nacional no puede ser más emotivo, al menos en la Zona A. Termina con tres punteros y se puede sumar uno más si Temperley gana su partido ante Ferro. Y a lo largo de estas 15 fechas, Platense justifica su posición por su campaña en franco ascenso y Atlanta también más allá de su bajón futbolístico en estos momentos. Fue un buen partido ante más de 10.000 espectadores y por las ambiciones de ambos.


El partido comenzó lindo, con ambos mostrando sus intenciones de llevarse los tres puntos y sin especular.  Por momentos hubo ida y vuelta y en otros fue “aguantar” para luego progresar. Platense explotaba las subidas de Curuchet y lo punzante de Rossi y Susvielles en el área rival. Poco a poco fue maniatando al Bohemio que dejaba algunos espacios libres, sobre todo cuando atacaba Ochoa que no regresaba rápidamente a defender. Pese a esto, la apertura del marcador llegó con una contra de Platense que comenzó Bazán, la siguió el “bicho” Rossi y la culminó Susvielles. Iban 34 minutos de partido y se ponía más lindo. Así terminó la etapa con el Calamar arriba por la mínima.


En el comienzo del segundo tiempo también fue bueno. Platense empezó con todo y logró estirar las ventajas a los 6 minutos con el gol de Rossi. Pero no se quedó Atlanta, dos minutos después logró un tiro libre que el travesaño le devolvió a Mazzantti y el rebote dio en De Olivera para meterse en el arco. Así fue el descuento y aún había un partido cerrado en Vicente López.


El descuento le dio una inyección de ganas a Atlanta que intentó ir por el empate. Platense se aferró a la mínima diferencia e intentaba cortar los circuitos de juego del Bohemio que se fue quedando sin ideas y fue más voluntad y ganas que fútbol. Los dirigidos por Fernando Ruiz hicieron casi todo bien, supieron mantenerse ordenados en defensa, romper el juego de Atlanta y terminar festejando un triunfo importantísimo que lo pone en la cima de las posiciones junto a sus vencidos de ayer.

Síntesis
PLATENSE   2
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. DT: Fernando Ruiz.

ATLANTA   1
Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nicolás Caro Torres y Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad y Walter Mazzantti; Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Goles: PT 34’ Joaquín Susvielles (P), ST 6’ Javier Rossi (P), ST 8’ Jorge De Olivera (P)-en contra-.

Cambios: ST inicio, Cristian Marcial por Juan Infante (P), 10’ Joaquín Ochoa Giménez por Enzo Trinidad (A) y Braian Oyola por Fabricio Pedrozo (A), 28’ Franco Baldassarra por Facundo Curuchet (P), 35’ Tomás Luján por Joaquín Susvielles (P) y 40’ Leonardo Marinucci por Nicolás Caro Torres (A)

Amonestados: Juan Infante (P), Manuel Capasso (P), Leonardo Bazán (P), Leonardo Flores (A) y Franco Baldassarra (P), Walter Mazzantti (A) y Axel Ochoa (A).

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Estadio “Ciudad de Vicente López” –Platense-

                               Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario