Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de diciembre de 2019

TRAPEROS Y GUARANÍES ABURRIERON


YUPANQUI   0 – DEPORTIVO PARAGUAYO   0

 Yupanqui  recibió a Deportivo Paraguayo, abriendo la última fecha del año del Torneo de Primera D. El partido se jugó en cancha de Argentino de Merlo. Resultó un partido demasiado chato, aburrido y con pocas ideas. En el equipo visitante, Matías Verdún se retiró expulsado por doble amarilla.


Se enfrentaron dos equipos que navegan por la mitad de la tabla, que durante el año mostraron falencias y con idéntico andar. Cambiantes. Sin poder afianzar una idea de juego. Ayer no fue la excepción y salió un encuentro demasiado aburrido. Yupanqui dejó en claro que quería los tres puntos lo más rápido posible. Siempre saliendo prolijo desde el fondo, con delanteros rivales que lo esperaban casi en la mitad de la cancha. Pero hasta ahí llegaban. La conexión con los de adelante era totalmente nula. Por más que bajaran a pedir la pelota, la redonda nunca llegaba. Deportivo Paraguayo era un mar de dudas. Con un arquero no tan sólido cómo otros partidos, con una defensa errática, el resto del equipo no desentonaba. Todos jugando  


Los minutos pasaban, los técnicos intentaban cambiar la manera de juego con gritos, pero el famoso cambio no llegaba. Yupanqui se acordó que tenía un buen delantero por la derecha, Pastrana. Por allí vinieron dos desbordes y los centros al área de Ratalín que trajeron algo de peligro. Paraguayo tuvo una única llegada a través de un córner y un cabezazo perfecto de Víctor López que Aleman sacó al corner. Minutos antes de terminar la primera etapa, Matías Verdún vió la tarjeta roja y se fue antes a las duchas.


La segunda parte no se diferenció tanto de la primera. Los cambios realizados por los técnicos no surgieron efecto ya que se mezclaron en la pobre actuación de sus compañeros. Yupanqui no lograba la superioridad al tener un jugador más en la cancha. Paraguayo se alineó bien en el medio y con un solo delantero, nada podía hacer. Promediando la segunda parte, De Benedetti amagó varias veces antes de patear y el rebote quedó para Muñoz que tiró esquinado y el remate pasó muy cerca del palo izquierdo del arco de Ratalín.


Y llegó el pitazo final de Nicolás Mastroieni, de aceptable labor. Yupanqui se fue con la bronca de no haber podido torcer la historia al haber tenido un jugador más todo el segundo tiempo. Sumó puntos para la segunda parte del Torneo. Deportivo Paraguayo sumó otro partido sin perder y nada más. Lo espera un próximo Torneo demasiado duro si no ajusta algunas piezas.

Síntesis 

YUPANQUI   0
1. Dario Aleman ©; 2. Alejandro Alvarez; 3. Lautaro González; 4. Rodrigo Baratti; 5. Lionel Castillón; 6. Diego Garbero; 7. Daniel Pastrana; 8. Nahuel Fernández; 9. Nicolás De Benedetti; 10. Nicolás Quintana; 11. Cristian Villafañe. Suplentes: 12. Gabriel Ochoa; 13. Lucas Basso; 14. Facundo Ledesma; 15. Mariano Muñoz; 16. Arian Castaño; 17. Lautaro Sequeira; 18. Nahuel La Sala. DT: Juan Palermo.

DEPORTIVO PARAGUAYO   0
1. Gabriel Ratalin; 2. Gonzalo Molina; 3. Ismael Rodríguez ©; 4. Luis Blanco; 5. Matías Aquino; 6. Víctor López; 7. Matías Verdún; 8. Luis Jurchesen; 9. Sergio Giménez; 10. Sebastián Ferrario; 11. Gonzalo Rojas. Suplentes: 12. Ignacio Cravero; 13. Favio Polo; 14. Manuel Bastos; 15. Matías Gal; 16. Joel del Puerto; 17. Rodrigo Zalazar; 18. Camilo Rosado.  DT: Fabián Cabello.

Goles: No Hubo

Cambios:  En Yupanqui: 13´ST Ariel Castaño por Lautaro González; 28´ST Mariano Muñoz por Crtistian Villafañe; 44´ST Nahuel La Sala por Nicolás De Benedetti. En Deportivo Paraguayo: 10' ST Joel del Puerto por Ismael Rodríguez; 19` ST Rodrigo Salazar  por Sergio Giménez; 28`ST Favio Polo por Gonzalo Molina.

Amonestados: 25' PT Matías Verdún (DP); 43´ PT Luis Blanco (DP); 44´ PT Diego Garbero (YU); 4´ST Lionel Castillón (YU); 13´ST Joel del Puerto (DP).
Expulsados: 42´ST Matías Verdún (DP).

Árbitro: Nicolás Mastroieni.
Cancha: Argentino de Merlo –local Yupanqui-

                               Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario