Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de abril de 2023

AMARGO EMPATE EN TAPIALES

 LUGANO  0 – 0  DEPORTIVO MUÑIZ

En Tapiales el local y el puntero igualaron sin abrir el marcador. El partido fue muy trabado y el empate solo le sirvió a Muñiz para seguir en la punta de la tabla.

Muñiz llegaba a Tapiales como puntero y quería mantenerse allí en este particular torneo de Primera D, el último de la historia de la categoría. Lugano, que navega a medias aguas, buscaba ir mejorando fecha tras fecha. Pero ni uno justificó su buena posición en la tabla ni el otro sus pretensiones. El partido salió chato y sin emociones.

Si decimos chato y sin emociones es porque fue así. En el primer tiempo hubo mucho juego trabado, fricciones e imprecisiones. Poco juego asociado y de esa manera los arqueros De la Peña y Soto eran espectadores privilegiados. Todo se desarrollaba en el medio, muchos pelotazos y pelotas a dividir y ninguna emoción.

En el complemento Lugano y Muñiz continuaron aburriéndonos. Algún intento de Kojro por el lado de Lugano y de Villafañe por el del Rayo pero que no surtieron efecto. Ni los cambios le dieron otro matiz al partido. Terminaron empatados y sin goles como merecía este partido.

El punto le sirvió a Muñiz para seguir en la cima de la D. Lugano quería achicar diferencias pero no pudo y sigue a tres del puntero. En la sexta fecha el Rayo Rojo recibirá a Cambaceres y Lugano enfrentará a Centro Español. Esperamos que mejoren.

                     Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Oscar Gullotta para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario