Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de abril de 2023

EL CLÁSICO TERMINÓ EMPATADO

 CHACARITA  1 – 1  ATLANTA

En Villa Maipú el local y el Bohemio finalizaron empatados en un tanto por bando. Ricardo Blanco abrió el marcador para el Funebrero en la primera parte y sobre el final lo empató Federico Bisanz para Atlanta.

Chacarita venía muy bien en este torneo y peleando arriba. El equipo ilusiona a todo el mundo funebrero que sueña con estar nuevamente en la elite del fútbol argentino. Atlanta alterna buenas y malas, venía mejorando en su funcionamiento y tenía la gran prueba en San Martín contra su clásico rival. Es cierto, Chaca tenía ventajas en la previa, pero los clásicos con partidos aparte y hay que jugarlos.

Desde el inicio del partido se vio al visitante con muchas ganas y queriendo llevarse por delante al Funebrero. Claro que no pudo sacar ventajas de esos minutos favorables y el conjunto de Anibal Biggeri fue emparejando las acciones, avisando frente al arco de Sumavil y a los 27 minutos, en una muy buena contra, el palo devuelve un remate de Gimenez y Blanco aparece justo para poner en ventaja a Chacarita. Y antes del final de la etapa el Tricolor podría haber marcado un gol más pero Gimenez ramató desviado.

En el segundo tiempo nuevamente Atlanta fue sobre el arco de Correa más por necesidad de llegar al empate que por propia convicción, pero fallaba en el final de cada jugada. Chacarita esperaba agazapado, buscaba una nueva contra para cerrar el partido y de esa manera, además de jugar con el apuro de Atlanta, pudo sentenciar todo en Villa Maipú. Y cuando nadie lo pensaba, faltando poco más de cinco minutos, un centro al área que Correa no puede contener y Bisanz terminó convirtiendo de cabeza el empate para los de Villa Crespo. Así terminaría todo en el clásico.

Chacarita pagó caro los pocos errores cometidos, terminó perdiendo dos puntos importantes y que mereció llevarse. Por el lado de Atlanta fue mucho premio ante su rival de siempre, un empujón para ir mejorando pero tuvo mucha suerte en la tarde de Villa Maipú. 

                 Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Prensa de Chacarita. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario