Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2023

MÁS PUNTERO QUE NUNCA

 CHACARITA   4 – 2   DEPORTIVO RIESTRA

Con goles de Blanco, Giménez y Cuello, Chacarita dio muestra de buen fútbol y coraje para ganarle a un Riestra cuyos dos goles fueron penales de Lázaro.

En un partido que empezó con 15 minutos de retraso, el equipo de Aníbal Biggeri agregó a su buen juego habitual un carácter inquebrantable para no darse por vencido en un partido que parecía mal barajado.

Tras unos primeros minutos donde el Tricolor fue protagonista y llegó varias veces, el malevo abrió el marcador a los 17 minutos con un dudoso penal facturado por Lázaro.

Ese gol pareció un balde de agua fría, sin embargo el golazo de Blanco (la figura de la tarde) en el minuto 29 le devolvió la fuerza y el carácter a un Chacarita dispuesto a todo.

Y eso se vio en el segundo tiempo donde el funebrero fue más, y otra vez Blanco a los 46, Giménez a los 48 y Cuello a los 64 aumentaron la cifra, mostrando un juego de fábula, toque y llegadas, por lo que el resultado hubiera sido más abultado. A pesar que a los 75 Lettieri fue expulsado y Lázaro facturó otro penal, el Tricolor volvió a sacar garra y sostuvo el resultado apelando a su juego.

Fue un partido muy trabado y áspero, donde Chacarita tuvo 5 corners, 13 tiros al arco, 1 amarilla, 1 roja y le contaron 25 faltas. Riestra tuvo 3 Corners, 6 tiros, 3 amarillas y 11 faltas. Párrafo aparte para Diego Ceballos, cuyo flojo arbitraje fue muy cuestionado por todo el estadio.

VESTUARIOS

Aníbal Biggeri: "Siempre es importante ganar de local. Tuvimos paciencia, sabíamos que Riestra jugaba así y encontramos los espacios en el momento justo. Fecha tras fecha se presentan adversidades y nunca nos damos por vencidos, y dimos vuelta un partido importante.  En el entretiempo les dije que teníamos que mejorar lo que estábamos haciendo bien y nos faltaba meterlas. Este es el camino y vamos a ser protagonistas siempre".

                José Galoppo 

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario