Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2023

EN DUELO DE NECESITADOS LE COSTÓ A PATRONATO

 ALL BOYS  0 – 1  PATRONATO

En Floresta Patronato sumó tres puntos importantes para intentar alejarse del fondo de la tabla y lo dejó a All Boys muy preocupado y cerca del fondo. En un partido no muy bueno el de Paraná encontró la victoria sobre el final con el gol de Barinaga.

All Boys había comenzado bastante bien este torneo pero se fue cayendo y hoy está coqueteando con los que buscan salvar la categoría aunque aún falta un largo trecho por recorrer. Pero los tiempos se acortan y la paciencia se acaba rápido. Patronato no llegaba a este partido en muy diferente situación; buscaba lo mismo, no puede hacer pie en su excursión por la Libertadores y tampoco en la B Nacional aunque de a poco va sacando la cabeza del agua. El partido mostró la realidad de ambos y solo en el final y por error en el fondo del albo lo ganó el Patrón.

Un primer tiempo chato, friccionado y con poco juego colectivo y elaborado nos brindaron el local y Patronato. Parejo, es cierto, se repartieron el dominio de la pelota, errores y aciertos y alguna que otra situación de gol que terminaban diluyéndose al llegar al área rival. Tal vez, y para ser justos, All Boys estuvo más cerca y mereció un poco más por su empuje y ganas y porque Salvá tuvo que trabajar más que su colega de All Boys. Pero el 0-0 estaba bien por lo visto en la cancha.

Los dirigidos por Walter Otta nunca se sintieron cómodos no pudieron dominar el partido o, al menos, crear situaciones para emparejar las ganas del local. Eso se vio en el complemento donde All Boys presionó y con muchas ganas más que con fútbol se lo llevaba por delante a Patronato. Promediando la segunda mitad los de Otta emparejaron las acciones, el partido se hizo parejo nuevamente, y en el final (a los 42) llegó un remate de Barinaga, nadie lo esperaba, cruza el área, no roza en nadie y pega en el palo para meterse en el arco defendido por Mitre. La ventaja inesperada para la visita, All Boys no pudo igualar y los tres puntos se fueron a Paraná.

Inesperado, impensado este triunfo rojinegro por lo que se vio durante todo el partido. Pero goles son amores, Patronato lo encontró con Barinaga sorprendiendo a todos y se llevó los tres puntos para volver a creer en sí mismos y acomodarse de una vez por todas en esta B Nacional. En la Copa es otra historia.

              Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Prensa de All Boys y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario