Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de abril de 2023

AMARGO PARA EL TORITO Y CADU SIGUE SUMANDO

 NUEVA CHICAGO  0 – 0  DEFENSORES UNIDOS

Punto con sabor amargo para Nueva Chicago ante el CADU porque fue más y siempre buscó el arco rival convirtiendo en figura al arquero Henricot. Finalmente fue empate sin abrir el marcador en el República de Mataderos.

En el primer tiempo Nueva Chicago hizo lo necesario para irse ganador al vestuario. El Torito jugó, creó situaciones claras pero no podía definir bien. Defensores Unidos se plantó defensivamente bien, aguantó los embates del local y trató de aprovechar las pocas opciones de contra que tuvo. Apenas un par de veces llegó con alguna posibilidad pero no pasó de allí. Pese a ser el dueño de la etapa, los primeros 45 minutos terminaron cero a cero.

En la segunda parte la tónica fue similar: con Chicago al ataque y CADU parado para salir de contra. Cada intento del local chocaba con la muralla defensiva de los de Zárate y con la figura del arquero Henricot que fue ceciendo con el correr de los minutos. Y para peor de los seguidores de Chicago, casi en el final el CADU puso llevarse el partido con un cabezazo de Toloza que salvó Monllor.

Fue empate en cero en Mataderos. Rsultó bueno para los de Zárate, que siguen sumando, y quedó un sabor amargo para los dirigidos por Tomás Arrotea porque no pudieron reflejar en el marcador la superioridad mostrada en el partido.

                  Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Prensa de Nueva Chicago y Prensa de CADU. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario