Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de abril de 2023

UN CLÁSICO QUE NO DEFRAUDÓ

 DEPORTIVO MORÓN  2 – 2  ALMIRANTE BROWN

Un partido emotivo y vibrante nos brindaron en el clásico Deportivo Morón y Almirante Brown. Terminaron dividiendo honores, empate 2-2 con los goles de Brian Orosco y Nicolás Henry, para el Gallo, y Tomás Bugallo y Germán Rivero para los de Casanova.

Era el partido justo para los dos porque Morón no anda bien en el campeonato y ganar el clásico podía ser un envión anímico importante; para Almirante era volver a la senda del triunfo que tanto le está costando en las últimas presentaciones por las que resignó la punta de su zona en el campeonato. No nos defraudaron porque nos brindaron un partido que tuvo de todo y terminó con un resultado justo.

En el primer tiempo primaron más los nervios por no cometer errores que la búsqueda del arco rival. Estaban algo imprecisos y se prestaban la pelota. Poco a poco se fueron soltando y comenzaron a jugar. La visita se adueñaba de la pelota aunque no era peligroso en ataque y Morón intentaba robar la pelota y sacar rápidas contras que inquietaban a la última línea de Almirante. Lo mejor llegó en el tiempo agregado de la primera etapa con una buena combinación en ataque del Gallo que culminó con el gol de Brian Orosco para poner el 1-0.

Era de esperar que los dirigidos por el “Chano” Orfila salieran a buscar el empate con todo. Eso hizo y alcanzó la igualdad sobre los 14 minutos con el gol de Bugallo. El partido se ponía lindo nuevamente pero Morón casi no lo dejó festejar porque apenas tres minutos después puso el 2-1 por medio de Henry. Otra vez cuesta arriba para Almirante y sonrisas para los locales

Fabián Nardozza, fiel a su estilo, realizó variantes para intentar mantener el triunfo y reforzar la defensa ante un equipo que seguramente iba a ir nuevamente sobre el arco de Ayala. Eso pasó, y nos regalaron varias emociones y un final vibrante para este clásico. Pero desde el banco de Almirante entró el “Gurí” García, comenzó a mover el ataque visitante y a falta de 10 minutos lo encontró a Germán Rivero para poner el empate 2-2 que daría cifras definitivas a un buen partido.

Con el punto logrado Almirante Brown recupera la punta –ahora compartida- y Deportivo Morón sigue en el fondo de la tabla. En lo anímico fue positivo para los dos pero en la tabla, para Morón, no sirvió de mucho. Almirante descansará en la próxima fecha y Morón buscará un buen resultado ante Defensores en Nuñez.

                 Darío Schonfeld 

Nota: Las fotos son de Prensa de Deportivo Morón y Prensa de Almirante Brown. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario