Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de abril de 2023

GANÓ BIEN Y SE AFIRMA EN LA PUNTA

 LOS ANDES   2 – 0  DEPORTIVO ARMENIO

Con los goles de Federico Haberkon y Gastón Martínez el equipo milrayitas superó 2-0 a Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón y sigue como puntero de la Primera B.

Los Andes necesitaba continuar por la buena senda, afirmarse en lo más alto de la tabla y jugando ante su gente. Por su parte Deportivo Armenio, de andar muy irregular en este torneo, buscaba una buena performance que le devolviera la confianza y pudiese comenzar a escalar en las posiciones. Pero nada pudo hacer ante un conjunto al que le salen bien las cosas y muestra inteligencia para jugar los partidos. El equipo del “Búfalo” Guillermo Szeszurak parece cosa seria en este 2023.

El primer tiempo fue bastante parejo. Hubo pocas llegadas, era impreciso y los dos buscaban la posibilidad de crear chaces desde las pelotas paradas. Pese a todo decimos que las cosas le salen bien al milrayitas porque sobre el final de la etapa, luego de una serie de rebotes en el área de Armenio, Haberkon captura una pelota y vence al arquero Lopez para irse en ventaja al descanso. No mucho más en los primeros 45 minutos.

Con el marcador adverso todo se le hizo más difícil al visitante y en cierta forma le facilitó los planes a los dirigidos por Szeszurak. Luego de un envío desde la esquina, apareció Gastón Martinez y de cabeza sentenció a Lopez para el 2-0. Los Andes creció y fue por más, Armenio no hacía pié y le costaba atacar con cierto riesgo. Así se fueron consumiendo los minutos y afirmando el triunfo del local. Para peor, Armenio se quedó con uno menos por las expulsiones de Perez y Aguirre.

Ganó bien Los Andes que se mantiene firme en la punta del campeonato y se convierte en candidato para este Apertura o Inicial (como lo quieran llamar), mientras que Deportivo Armenio suma cuatro derrotas seguidas y le cuesta salir de las últimas posiciones. 

             Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Prensa de Los Andes. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario