Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2023

EMPATE EN LOMAS ENTRE LOS ANDES Y COLEGIALES

 LOS ANDES  1 – 1  COLEGIALES

En un partido donde el buen juego estuvo ausente y las polémicas fueron las protagonistas, Los Andes y Colegiales terminaron empatando en un tanto por bando. Haberkorn abrió el marcador para el local en la primera parte y en el segundo tiempo igualó Coronel para el Tricolor de Munro.

El partido que jugaron en Lomas de Zamora Los Andes y Colegiales no fue lo que se esperaba. Si bien el local intentó todo para quedarse con los tres puntos, la apatía de Colegiales y los errores clásicos de Mauro Biasutto hicieron que todo quede deslucido en el Gallardón. El empate terminó siendo mucho premio para los de Munro y un sabor amargo para Los Andes que no puede afirmarse como puntero en la primera B.

En el primer tiempo fue todo del Milrayitas y casi nada del Tricolor. Los Andes intentaba, manejaba la pelota y era el dueño de las pocas opciones de gol; por su parte Colegiales esperaba e intentaba llegar de contra, pero nada más que eso. En la media hora de juego llegó una buena jugada colectiva de Los Andes que terminó con el gol de Haberkorn. Era el 1-0 merecido, pero ya habían comenzado con fallos menores los errores de Biasutto que por algo sigue dirigiendo en la B. Para coronar su actuación expulsó a Francisco Celeste por una falta que con furia era amarilla.

En la segunda mitad todo siguió siendo patrimonio de Los Andes y bastante poco para Colegiales que sorprende por su parsimonia. Claro que un poco por los errores arbitrales y otro porque el local no supo definir el partido a su favor, Colegiales llegó al empate apenas pasados los 20 minutos del complemento con el gol de cabeza de Coronel. Desconcierto en Los Andes, conformismo en Colegiales y el partido se fue diluyendo sin pena ni gloria 

                Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Prensa de Los Andes y Prensa de Colegiales. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario