Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2023

CON EL ÚLTIMO ALIENTO GANÓ EL BOHEMIO

 ALDOSIVI  0 – 1  ATLANTA

Con un gol de Dramisino en el último minuto agregado Atlanta superó en Mar del Plata a Aldosivi por la mínima. El equipo de Quiroz lo perdonó al Bohemio y éste se llevó el triunfo.

No es una novedad que los partidos de Aldosivi en esta temporada sean aburridos y lleno de errores futbolísticos. Mucho más si sus rivales están tan necesitados como el Tiburón y llegan al Minella tratando se sumar y no perder. Claro está que a los de Teté Quiroz les cuesta mucho tirar muchas ideas en la cancha para hacerse del triunfo porque intenta, llega pero se diluye a la hora de definir. Así fue perdonando a una Atlanta muy opaco que acertó en la última y se llevó la victoria a Villa Crespo.

Poco y nada en los primeros 45 minutos. Pocas ideas en ataque, lo que se intentaba se perdía cerca de las áreas, mucho juego defensivo, con el miedo a no perder, y casi nada en ataque. Apenas podemos contabilizar un par de llegadas por bando que no despertaron ni un “Huuuu” por parte de los pocos presentes en el estadio. El marcador en blanco estaba perfecto.

Los 45 minutos finales mostraron a Aldosivi adueñándose de las acciones. Intentó manejar la pelota con más criterio, presionar a Atlanta más arriba y hasta tuvo un par de ocasiones para ganar el partido, y como en la primera parte no supo dar la puntada final. Para peor de males en la última jugada, en la desesperada y casi única aproximación bohemia al arco de Aldosivi, Mouche se escapó, envió el centro que lo encontró a Dramisino para sentenciar el resultado y la suerte del partido.

Así, con muy poco, ganó Atlanta en Mar del Plata. Una derrota dura para el Tiburón que navega por debajo de la tabla en su zona y le cuesta salir a flote. Hay ideas y ganas pero las cosas no salen. Esta vez fue Atlanta que con casi nada le sacó los tres puntos. Hay mucho por mejorar en este largo torneo.

                  Lucas Ariel Sotelo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti de 0223 y prensa de Atlanta. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario