Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 26 de octubre de 2012

PRIMERA D: SENTENCIA FIRME

Semanas atrás, los clubes Claypole y Juventud Unida, habían presentado sendas protestas contra el Club Deportivo Muñiz, por la mala inclusión de jugadores mayores de 25 años en la planilla de ambos partidos.

                                              El inapelable y nunca temido martillo del tribunal

Recordemos que el reglamento menciona, en uno de sus puntos, que solo pueden integrar el primer equipo 9 jugadores que al 31/12/12 tengan más de 25 años. Muñiz había presentado planillas con 10, pero en su descargo mencionó que se consideraban menores a los que tenían 25 años también.
Los demandantes, solicitaban los puntos perdidos en la cancha y la quita de los mismos al demandado. Incluso, si se iba más allá, los del rayo rojo podrían perder 3 unidades más porque en el partido contra Ituzaingó, que terminó perdiendo, también figuraban 10 mayores.
El fallo, inapelable, dijo que Muñiz no perderá puntos, pero, en cambio, por la supuesta falta cometida, recibió una sanción económica equivalente a 210 entradas generales, unos $5.250, por considerarse un error administrativo, sin intención, debido a que en dichos partidos no participaron los diez futbolistas en cuestión. Suma importante tratándose de un club de Primera D donde no abundan los pesos.

                        El festejo de los jugadores. Muñiz sigue peleando arriba

De esta manera, luego de conocida la sentencia del Tribunal de Disciplina de AFA, Deportivo Muñiz continúa con la totalidad de los puntos ganados en la cancha y a solo un punto de Argentino de Quilmes, el puntero.
El Rayo se quedó con la totalidad de los puntos, pero con los bolsillos demasiado flacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario