Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de noviembre de 2018

BERAZATEGUI GANO POR CABEZA DURA

GENERAL LAMADRID 1 - BERAZATEGUI 2

Por la décimo séptima fecha del Torneo de Primera C, Berazategui venció a Lamadrid en su cancha. Fue victoria por dos a uno luego de ir en desventaja. Abrió el marcador Modón de tiro penal mientras que Madero y Maciel dieron vuelta el marcador.
Con necesidades parecidas, ambos equipos salieron a la cancha para jugar la pelota del medio para adelante. Por eso se vio mucho, demasiado, a los arqueros jugar al pelotazo cada vez que la pelota quedaba en su poder. El que mejor lo hacía era Berazategui. Sarasibar y Pérez armaron buenas jugadas para Segundo e Italiani. Germán Díaz se encargaba de pelotas paradas por su buena pegada.
Lamadrid sufrió la intermitencia de Sarandeses y Penela. Modon y Regules luchaban contra una defensa muy bien parada. Y tras un córner llegó la apertura del marcador. Un cabezazo con destino de red fue desviado con la mano por Julián Martínez. El penal lo ejecutó Sergio Modon con un derechazo cruzado. El juego no se vio afectado por esto. Lamadrid seguía batallando en la mitad de la cancha mientras que Berazategui trataba de entrar con centro. Y tuvo su premio. Una falta apenas pasada la mitad de la cancha la ejecutó Germán Díaz a la cabeza de Matías Madero que le ganó a todos con el salto y alcanzó a cambiar la dirección de la pelota. Arquero parado y a festejar. A pesar de tener más oportunidades ambos equipos de marcar, la primera parte se cerró en empate.
El arranque de la segunda fue distinto. Lamadrid perdió piernas y juego. Ya no fue el mismo. Montemurro gritaba pero no causaba efecto. Los cambios realizados tampoco. El Naranja seguí atacando con centros peligrosos y jugadas para los delanteros. Y la ventaja vino tras un corner de la izquierda que el recientemente ingresado, Jonathan Maciel cabeceó abajo dejando sin reacción a Néstor Acosta. El resto del partido se volvió cortado por infracciones y manotazos. Todo servía para enfriar el partido.
Y llegó el pitazo final de Juan Ledo, de buena labor. Berazategui volvió a la senda de la victoria. Un trabajo contundente que rindió sus frutos. La próxima fecha recibirá a Dock Sud. Lamadrid sintió el bajón futbolístico de algunos jugadores y la ausencia de Viggiano. Se viene un viaje a Rosario para visitar a Central Córdoba.
Síntesis

GENERAL LAMADRID   1
1. Néstor Acosta; 2. Darío Carpintero; 3. Ariel Vera; 4. Martin Aritto; 5. Matias Penela ; 6. Martín Sarandeses; 7. Ezequiel Barabas; 8. Hernán Pereira; 9. Leandro Leguizamón ; 10. Sergio Modón; 11. Sergio Modón. Suplentes: 12. Matás Coquet; 13. Diego Fassi; 14. Matías Troncoso; 15. Agustín Tuffner; 16. Manuel Pérez Grassi; 17. Franco Policaro; 18. Diego Ftacla. DT: Horacio Montemurro.

BERAZATEGUI   2 
1. Sebastián Hernández; 2. Matías Villavicencio; 3.Federico Motta; 4. Julián Martínez; 5. Julián Sarasibar; 6. Matías Madero; 7.  Nahuel Pérez; 8. Facundo Macarof; 9. Ricardo Segundo ©; 10. Germán Díaz; 11. Matías Italiani. Suplentes: 12. Ain Acosta Luna; 13. Nicolás González; 14. Lucio Nadalin; 15. Juan Carlos Horvat;  16. Iván Sacino; 17. Lautaro Guattini; 18. Jonathan Maciel. DT: Marcelo Barrera

Goles: 8’ PT Sergio Modon/penal (LA); 10’ ST Matías Madero (BE); 32´ ST Jonathan Maciel (BE).

Cambios: En Lamadrid: 8 'ST Diego Ftacla por Iván Regules; 14 'ST Agustín Tuffner por Matías Penela; 39' ST Manuel Perez Grasi por Sergio Modon. En Berazategui: 20'ST Lucio Nadalin por Federico Motta; 25’ ST Jonathan Maciel por Nahuel Pérez; 41'ST Juan Carlos Horvat por Germán Díaz  .

Amonestados: 58PT Julián Martínez (BE); 11 PT Sergio Modon (LA); 31 ST Ezequiel Barabas (LA); 36 ST Martín Aritto (LA); 36 ST Matías Italiani (BE); 39 ST Matías Madero (BE); 39 ST Diego Ftacla (LA); 44 ST Julián Sarasibar (BE).

Árbitro: Juan Ledo  .
Cancha: Estadio Enrique Sexto –Gral.Lamadrid- 

                       Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario