Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de noviembre de 2018

EN EL FORTÍN VOLVIÓ A LA VICTORIA

VILLA MITRE (B.BLANCA)  2  - FERRO (GRAL. PICO)  0

Villa Mitre cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas del equipo pampeano al derrotarlo 2-0 en Bahía Blanca. Tunessi de penal y Herrera convirtieron para el “tricolor” bahiense que busca pelear la punta del grupo 1 del federal A.
Fue una ráfaga o un torbellino de algunos minutos dentro del primer cuarto de hora el que le permitió a Villa Mitre llevarse una victoria luego de seis sin sumar de a tres. Una pelota que dio en el brazo del defensor de Ferro hizo que el árbitro sancionara el penal, discutido, que Tunessi transformó en el 1-0. Luego un pelotazo largo que lo encontró a Herrera primereando a los centrales y éste selló el 2-0. Mucho premio por lo visto hasta ese momento.
De todos modos, el equipo dirigido por Carlos Mungo terminó justificando la victoria parcial en la primera etapa porque con la tranquilidad del 2-0 mostró una buena versión de su juego, superó ampliamente, sobre todo en la primera media hora, a su rival, y supo contrarrestar los intentos del “verde” pampeano. Así llegaron al descanso, con el local entonado y la visita contrariada porque no le salió una de las que intentó.
En el segundo tiempo Ferro salió más decidido aunque dejó algunos espacios que Villa Mitre no supo, o no pudo, aprovechar. Los intentos de Ferro no inquietaban demasiado a Tavolieri y el “tricolor” comenzó a conformarse con el resultado. Así el partido fue decayendo y la victoria quedaba sellada. Villa Mitre se sacó la “mufa” al sumar de a tres y quiere ir por más. Ferro tendrá que trabajar mucho para recuperar terreno.
Síntesis:

VILLA MITRE   2
Facundo Tavolieri; Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihtz, Fabián Duwalder; Agustín Cucciarini (st Enzo González), Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López (st Walter Acuña); Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (st Lautaro Villegas). DT: Carlos Mungo.

FERRO   0
Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero, Cesar Cochi, Federico Cataldi (st Cristian Curuchet); Daniel Carrasco, Diego Migueles (st Emanuel Hermida), Nicolás Camerlinckx, Sebastián González (st Esteban Camerlinckx); Damián De Hoyos y Federico Vasilchick. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT 8’ Maximiliano Tunessi –p- (VM) y PT 11’ Carlos Herrera (VM)

Árbitro: Luciano Julio (de Neuquén)
Cancha: Estadio “El Fortín” –Villa Mitre-

                       Hernán Nicolini
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario La Nueva, prensa de Villa Mitre y prensa de Ferro de Gral. Pico. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario