Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de noviembre de 2018

TROVENTO HUNDIÓ MÁS A YUPANQUI

YUPANQUI  0 - REAL PILAR  3

Real Pilar logró una contundente victoria en su visita a Yupanqui, en partido correspondiente a la décimo fecha del Torneo de Primera D. Fue por tres goles a cero, todos convertidos en la primera etapa y convertidos por un mismo jugador, Emiliano Trovento.
Ambos equipos presentaban realidades diferentes. Yupanqui con intenciones de afianzarse en la tabla y acercarse al grupo del Reducido. Y Real Pilar con la mirada puesta en la punta que hoy pertenece a Juventud Unida, pero siempre acechando al Lobo Rojo.
Yupanqui con la solvencia y experiencia en el arco que da Darío Aleman y con una defensa que no tuvo una gran tarde. Desinteligencias en la dupla central formada por Alvarez y Acosta se pagaron caro. No tuvo un mediocampo batallador como otras oportunidades y sus delanteros perdieron más de las que ganaron. Real Pilar, entonado por sus últimas victorias, presentó un diagrama mas agresivo. Sultani desde el arco y también los defensores, sacaron rápido la pelota para que Ríos y Fittaioli se la dieran limpia  a Emiliano Trovento. De sus pies salieron las escasas posibilidades de gol.
Era un partido flojo. Feo como la tarde amenazante de lluvia. Pero promediando el primer tiempo y tras un córner, Gambero puso la mano de manera infantil dentro de su área y Franco Acita marcó el tiro desde los doce pasos. La falta la ejecutó Trovento al medio del arco, engañando a Darío Aleman que ya había elegido la punta derecha. Yupanqui adelantó filas y con más vergüenza que fútbol puso en apuros a Sultani. Un cabezazo de La Sala salió pegado al palo derecho del arco del Monarca. Ya casi al final llegó una ráfaga de goles visitantes. Un pase en profundidad lo tomó Trovento y con un derechazo entre las piernas del arquero puso el dos a cero. Y en el último minuto adicionado un centro largo desde la derecha lo encontró solo al goleador de la tarde que con un fortísimo disparo puso la pelota bien lejos del manotazo de Aleman junto al palo derecho. Resultado impensado para esa primera parte.
La segunda parte arrancó con dos cambios hechos por Rapa. Noriega y Córdoba Mena para tratar de buscar más velocidad y fuerza  en el ataque. El equipo de Tomás Arrotea estrechó filas y jugó más a defenderse que a atacar. Sultani sacó un disparo de Córdoba Mena en un tiro libre y más tarde el palo salvó al uno de Pilar. También Aleman tuvo que esforzarse en un par de oportunidades ante ataques de Sendin y Crego, este último tuvo el cuarto gol al disparar por arriba del arquero pero antes que entre al arco un defensor de Yupanqui rechazó la pelota. Así llegó el pitazo final de Franco Acita, de muy buena labor.
Real Pilar festejó su cuarto triunfo consecutivo y la posibilidad de estar a un punto del puntero. En la próxima fecha recibirá a Lugano. Yupanqui quedó golpeado. Navega en un mar de culpas y trascendidos en los que apuntan a la dirigencia, Cuerpo Técnico y a jugadores. La próxima fecha visitará a Muñiz.
Síntesis:

YUPANQUI   0
1. Dario Aleman ©; 2. Alejandro Álvarez; 3. Gianfranco Acosta; 4. Diego Garbero; 5.  Iván Rodas; 6 Leandro Barroso; 7. Hugo Costas; 8. Germán Arias; 9. Nahuel La Sala; 10. Cristian Montecino; 11. Rodrigo Crupi. Suplentes: 12. Brayan García; 13. Lucas Basso; 14. Marcos Luján; 15. Sebastián Kolin; 16. Agustín Osterrieth; 17. Gabriel Noriega; 18. Ramón Córdoba Mena. DT: Néstor Rapa.

REAL PILAR   3
1-Tomás Sultani; 2. Franco Maraia ©; 3. Rodrigo Gómez; 4. Ignacio González; 5. Nahuel Rios; 6. David Sueldo; 7. Diego Crego; 8. Nicolás Fittaioli; 9. Gastón Aranda; 10. Emiliano Trovento; 11. Nahuel Sendin. Suplentes:  12. Germán Cheppi; 13. Federico Gile; 14. Alexis Flores; 15. Mariano Hernández; 16. Matías Pourrain; 17. Iván Agustín López; 18. Agustín Osan. DT: Tomás Arrotea Molina

Goles:  25´, 42´y 46´ PT Emiliano Trovento (RP). 

Cambios: En Yupanqui: 1´ ST Gabriel Noriega por Germán Arias; 1' ST Ramón Córdoba Mena por Cristian Montecino; 25' ST Agustín Osterrieth por Rodrigo Crupi.  En Real Pilar:  13´ ST Federico Gile por Nicolás Fittaioli; 21´ ST Alexis Flores por Emiliano Trovento; 36´ ST  Iván Agustín López por Diego Crego.

Amonestados: 39' PT Diego Garbero (YU); 20´ ST Emiliano Trovento (RP).

Árbitro: Franco Acita.
Cancha: Lugano -local Yupanqui-

                      Jorge Scaravaglio 

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario