Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de noviembre de 2018

EL RESPIRO LLEGÓ EN EL FINAL

SAN MARTIN   1  CAÑUELAS  0

Por la 17° fecha del Torneo de Primera C San Martin le ganó a Cañuelas por 1 a 0 en Burzaco con un gol de David Ledesma de cabeza. En un partido trabado el elenco de Néstor Ferraresi volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas y por el lado del “Tambo” llegó a su sexto partido sin ganar.
San Martin comenzó el encuentro mejor posicionado, Cañuelas propuso un planteo duro y por eso se hizo un encuentro trabado. Durante el primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro, una por bando. Primero fue el visitante que llegó a través de Enrique Sánchez que arremetió contra Federico Scurnik pero el arquero rápido de reflejos le tapó el gol al delantero. En el cierre del primer tiempo, Leonel Llodrá quedó mano a mano con Jonathan Lemos y el arquero visitante, también rápido en la salida, tapó la llegada del jugador local.
En la segunda mitad, San Martin salió decidido a ganar con una actitud ofensiva, Jonathan Benítez con Brian Ortiz por derecha y Lucas Angelini con Jorge Coria por izquierda mucho más adelantados. Eso provocó algunas distracciones en defensa y Cañuelas pudo aprovechar esa desinteligencia cuando Rodrigo Sánchez perdió el gol debajo del arco. Sanma tuvo lo suyo en Lucas Angelini cuando a los 7’ sacó un remate de afuera del área y la pelota reventó el travesaño.
San Martin fue por más y a los 38 tuvo un tiro libre de Angelini al área que peinó Nahuel Benavente en la media luna, aprovechó David Ledesma, que había ingresado hacía pocos minutos, para anticipar con un cabezazo a la salida del arquero visitante y convirtió el gol del triunfo.
Con el asedio de Cañuelas, que pudo empatar en los pies de Franco Onetto, el Azul de Burzaco se aferró a la victoria hasta la finalización y respiró tras el pitazo final. Importante triunfo del elenco de Néstor Ferraresi que salió del último puesto. La próxima fecha visita a Sportivo Italiano. Por su parte Cañuelas recibe a Midland en el Arin.
Síntesis

SAN MARTÍN   1
1-Federico Scurnik –cap-; 4-Brian Ortiz, 2-Gastón David, 6-Leandro Fernández, 3-Lucas Angelini; 7-Jonathan Benítez, 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Nahuel Benavente, 10-Jorge Coria; 11-Leonel Llodrá y 9-Maxi Torres. Sup: 12-Franco Díaz, 13-Luis Bravo, 14-Nicolás Paolorossi, 15-Matías Cabral, 16-Daniel Sosa, 17-David Ledesma, 18-Ezequiel Noblea. DT: Néstor Ferraresi

CAÑUELAS   0
1-Jonathan Lemos; 4-Emanuel Trejo, 2-Pablo Lucero, 6-Carlos Aguirre, 3-Matías Maidana –cap-; 8-Mauricio Vargas, 5-Franco Quinteros, 10-Franco Onetto, 9-Enrique Sánchez, 11-Rodrigo Sánchez, 7-Dylan López. Sup: 12-Gabriel Ochoa, 13-Aldo Pedro, 14-Santiago Sosa, 15-Natanael Guzmán, 16-Facundo Krüger, 17-fernando Sánchez, 18-Iván Sandoval.  DT: Roberto Sosa

Goles: ST 38’ D. Ledesma (SM).

Cambios: ST 20' I. Sandoval x R. Sánchez (C), 22’ D. Sosa x J. Coria (SM), 25’ E. Noblea x L. Llodrá (SM), 27' F. Sánchez x D. López (C), 32’ D. Ledesma x M. Torres (SM), 35' S. Sosa x E. Sánchez (C).

Amonestados: PT 24’ Ortigoza (SM), 33’ R. Sánchez (C), 46’ G. David (SM). ST 32’ P. Lucero (C), 39’ D. Ledesma (SM), 43’ Benavente (SM), 44’ F. Quinteros (C), 47’ E. Noblea (SM), 49’ B. Ortiz (SM).

Árbitro: Diego Molinelli
Cancha: San Martin

                         Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Sanma.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario