Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de noviembre de 2018

EL EMPATE LE QUEDO MEJOR A MUÑIZ

ATL. LUGANO  2 –  DEP. MUÑIZ 

Lugano y Muñiz empataron en un llamativo partido por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera D. En una tarde ventosa y amenazante de lluvia, ambos equipos vinieron por los tres puntos que los posicione en zona de Reducido. Kojro y Domínguez marcaron para Lugano mientras que Díaz y Ruíz Díaz lo hicieron para Muñiz.
La primera parte del encuentro mostró al equipo local con mejor manejo de la pelota. La salida era a través de los laterales seguida por Vasconcellos o Di Ciurcio. El nexo con los de arriba eran Vielma o Granado. Muñiz se plantó en la cancha con una defensa bien sólida. Ramírez y Ponce eran baluartes, lo mismo que Tot en medicancha. La pelota no llegaba limpia para los delanteros. Pudo abrir el marcador la visita cuando Acuña mandó un centro pasado y apenas llegó Leandro Gómez con un máximo esfuerzo, pero el notable cierre de Da Silva, salvó el arco local.
Y de golpe llegaron los goles Naranjas. Tras un centro desde la izquierda la pelota llegó al centro del área y en la maraña de piernas, ganaron las de Kojro para mandar la pelota al fondo del arco. Enseguida y en una jugada muy parecida, Domínguez pateó fuerte y rasante al arco y una pierna desvió el remate dejando parado al arquero Libares.
En el entretiempo varios suplentes de Muñiz quedaron precalentando. La sorpresa fue que los tres permitidos entraron.
Adentro Fantino, Ruíz Días y Sequeira. Afuera Bolli, Villafañe y Tot. El Diablo Rojo (ayer de verde) defendió con tres, los laterales jugaron más adelantados y se vio que la idea era la de mandar centros largos y cruzados para que los delanteros bajasen la pelota. Así se vió a Acuña cabecear de manera magnífica, pero Vidacovich pudo sacarla por arriba del travesaño. Sorprendente fue ver a Lugano sin ideas y con dos líneas de cuatro muy apretadas para defender y tratar de salir de contra. Pero nada de esto sucedió.
Y cuando faltaba poco para el final, Lautaro Díaz tomó la pelota apenas pasada la mitad de la cancha, corrió y antes de entrar al área disparó un derechazo que entró pegado al palo izquierdo del arco local. Esa fue la inyección anímica para Muñiz y la que lo durmió del todo a Lugano. Y en la jugada final el empate llegó con un disparo desde la izquierda de Gustavo Ruíz Díaz que se desvió en un defensor y mandó la pelota adentro del arco. Y así llegó el pitazo final de Catrian Peralta, de buena labor. 
Quedó el sabor dulce a pesar del empate para los Diablos Rojos. Fue un punto que suma. Ahora se viene Liniers. Los Naranjas se quedaron con el punto amargo. Un buen primer tiempo, dos goles y una segunda parte para el olvido y el empate. La semana próxima visitará a Atlas.
Síntesis:

ATLÉTICO LUGANO  2
1. Eduardo Vidacovich; 2. Luciano Fernández; 3. Axel Paniagua; 4. Santiago Marozzi; 5. Alexis Vasconcellos; 6. Heber Da Silva; 7. Gastón Granado; 8. Franco Di Ciurcio; 9. Santiago Kojro; 10. Pablo Vielma ©; 11. Rubén Domínguez. Suplentes: 12. Mariano Ramos; 13. Alejandro Zeñiuk; 14. Cristian Aybar; 15. Alan Ríos; 16. Martín Ruiz; 17. Enzo Pacheco; 18. Ezequiel Laserna. DT: Matias De Cicco/Pablo Viedma.

DEPORTIVO MUÑIZ  2
1. Tiago Libares; 2. Damián Ramírez; 3. Brian Bolli; 4. Iván Romero ©; 5. Leandro Tot; 6. Julián Ponce; 7. Lautaro Díaz; 8. Hernán González; 9. Leandro Gómez; 10. Cristian Villafañe; 11. Alejandro Acuña. Suplentes: 12. Agustín Di Biase; 13. Ramiro Lopetegui; 14. Lucas Fantino; 15. Axel Faut; 16. Gustavo Ruiz Díaz; 17. Lautaro Sequeira; 18. Ezequiel López. DT: Alberto Insaurralde.

Goles: 34´ PT Santiago Kojro (LU); 35´PT Rubén Domínguez (LU); 39´ST Lautaro Díaz (MU); 46´ST Gustavo Ruiz Díaz (MU).

Cambios: En Lugano: 30'ST Alejandro Zeñiuk por Santiago Marozzi; 33' ST Enzo Pacheco por Santiago Kojro; 38'ST Martín Ruiz por Gastón Granados . En Muñiz: 1' ST Lucas Fantino por Brian Bolli; 1' ST Gustavo Ruiz Díaz por Cristian Villafañe; 1' ST Lautaro Sequeira por Leandro Tot.

Amonestados:  19' PT Pablo Vielma (LU); 7 ST Gastón Granado (LU); 23´ ST Leandro Gómez (MU); 32´ST Eduardo Vidacovich (LU); 40´ST Leandro Gòmez (MU).

Árbitro: Catrian Peralta.
Cancha: Lugano. 

                        Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario