Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de noviembre de 2018

SUSPENSO EN DOS ACTOS

CHACARITA 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 0

Con un gol en contra de Frezzoti, el tricolor completó su partido postergado y logró una victoria esperada. Sin embargo, su ansiedad en el ataque y algunas inseguridades en la defensa casi le hacen perder el partido.
Finalmente se completaron en San Martín los 83 minutos del encuentro postergado de la fecha 8 entre Chacarita y Gimnasia de Jujuy. Fue una victoria agónica y sufrida del tricolor, que desde los primeros minutos tomó la iniciativa. 
Sin embargo, su ansiedad y su desesperación por atacar se tradujo en pelotazos sin destino e inseguridades en el fondo que Gimnasia aprovechó con muy poco poniendo en ascuas a Fernández y a Re, sus baluartes en la defensa. Cuando la desesperación le jugaba en contra, un centro de Baima rebotó en Frezzoti y descolocó a Degiorgi poniendo el 1-0 y dando tranquilidad al término del primer tiempo. 
En el segundo tiempo, Chacarita aumentó su intensidad y fue más en el mediocampo, teniendo a Rivero como su termómetro. Pero también es cierto que persistieron las inseguridades en defensa, y el equipo del Noroeste no supo definir, de lo contrario el resultado hubiera sido distinto. Fue una victoria de Chacarita postergada y largamente esperada, con tres puntos que le dan tranquilidad ya que tendrá libre la próxima fecha
VESTUARIOS

Jorge Vivaldo: "La ansiedad nos jugó en contra. Los jugadores querían ganar. No deberíamos estar ansiosos pero venimos de semanas complicadas. Hicimos un desgaste tremendo sin tener la pelota. El abuso de pelotazos y la ansiedad fueron la misma cosa. Baima siempre me respondió y le dio ánimo a González. Lo importante es sostener el arco en cero. A veces nos complicamos nosotros pero mejoramos mucho. Me gustó la actitud de querer ganar, marcamos hombre y lo hicimos bien. Temperley trabaja bien y tiene una línea definida de juego".
Síntesis

CHACARITA  JUNIORS  1
1. P. Fernández, 2. G. Re (cap.), 3. J. González, 4. N. Menéndez, 5. F. Vismara, 6. A. Robledo, 7. E. Alderete, 8. D. Rivero, 9. F. Vazzoler, 10. M. Sánchez, 11. L. Baima. DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: 12. L. Bruera, 13. J. Vera, 14. R. Ayala, 15. A. Modula, 16. W. Gómez, 17. M. Lucero, 18. R. Lentini.  

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)  0
1. C. Degiorgi, 2. A. Frezzoti (cap.), 3. J. Sanabria, 4. L. Ferreyra, 5. F. Freire, 6. S. Sánchez, 7. M. Córdoba, 8. R. Morales, 9. I. Bailone, 10. D. Auzqui, 11. U. Virreyra. DT: Carlos Morales

Goles: 41´ 2. A. Frezzoti en contra (CACHJ)

Cambios: En Chacarita: Cambios: 72´18. R. Lentini por 9. F. Vazzoler, 81´15. A. Modula por 10. M. Sánchez y 84´14. R. Ayala por 3. J. González. En Gimnasia: 70´ 17. F. Callejo por 11. U. Virreyra, 77´18. N. Contin por 9. I. Bailone y 83´16. A. Sufi por 8. R. Morales.

Amonestados:  23´3. J. Sanabria, 30´5. F. Freire, 85´16. A. Sufi y 92´10. D. Auzqui (GIM)

Árbitro: Sebastián Ranciglio
Línea 1: Gonzalo Pedro
Línea 2: Walter Ferreira
4° árbitro: Nazareno Arasa
Cancha: Chacarita Juniors
Nota: se jugaron los 83 minutos restantes en dos tiempos de 41 y 42 minutos. 

                           José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario