Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de noviembre de 2018

NO PUEDE CORTAR LA MALA RACHA

ALVARADO (Mar del Plata) 0 –DEPORTIVO ROCA (Río Negro) 0

El conjunto de Mauricio Giganti no puede romper la racha sin sumar de a tres. Esta vez recibió a Deportivo Roca y todo terminó en un empate sin abrir el marcador que tuvo sabor a derrota para el “Torito”. Pese al 0-0, Alvarado sigue puntero en la zona 1 del Federal A.
Alvarado hizo un buen primer tiempo. Abrió la cancha, intentó hasta por dónde no se podía y creó situaciones que fue desperdiciando una tras otra. Por su parte, Deportivo Roca atinaba a defenderse y a no dejar jugar al local. El planteo de Mauro Laspada fue defenderse bien, aguantar, esperar alguna contra y no dejar jugar a Alvarado. Y le salió bien. Las dos más claras del “Torito” hicieron que el arquero Di Grazia se luciera.
Pese a su insistencia, Alvarado no pudo convertir, dejando al descubierto su falta de contundencia en el arco rival. Esto le caía muy bien a la visita que solamente seguía aguantando el partido y cortando los circuitos de juego. La superioridad de Alvarado se veía solo en el juego porque no se reflejaba en el marcador. El 0-0 del primer tiempo mostraba la desazón del equipo marplatense.
En el complemento el partido se “planchó”. Cayó en una monotonía donde el que sacó rédito fue Deportivo Roca. Sobre los 10 minutos la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ostapkiewicz y esto reforzó los planes defensivos de Laspada y su equipo. Alvarado no pudo quebrar la resitencia de Roca, le faltaron claridad en sus ideas y todo terminó en un pobre empate con sabor a derrota para el todavía puntero del grupo 1.
Lo más destacado de este empate fue el inicio en el que Alvarado salió a la cancha con una bandera recordando a los héroes del ARA San Juan y el respetuoso silencio de los presentes en el Minella y de ambos equipos. De fútbol no hubo mucho más.
Síntesis:

ALVARADO    0
Matías Quinteros; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Gaspar Gentile y Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

DEPORTIVO ROCA  0
Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, Fernando Fernández, José Lincopan y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

Goles: No hubo

Cambios: ST 16' Nicolás Mollo por Gentile, 28' Emanuel Urquiza por Canuhé y 36' Gonzalo Lucero por Bochi (ALV); ST 20' Rodrigo Mora por Portiño, 43' Sebastián Olmos por Guajardo y 48' Agustín Hurtado por Prieto (DR).

Incidencias: ST 10' expulsado Ostapkiewicz (DR)

Árbitro: Nahuel Viñas (de Alcorta –SF-)
Cancha: Estadio  “José María Minella” –Mar del Plata-

                          Lucas Ariel Sotelo
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario