Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de noviembre de 2018

LITERATURA FUTBOLERA: ARAOZ Y LA VERDAD

Si hay un escritor que sabe, siente y vive el futbol es Eduardo Sacheri, el autor de "La pregunta de sus ojos", que fue llevada al cine por Juan José Campanella y gano el Oscar, y de tantas novelas y cuentos memorables. 
Una de ellas es la segunda, "Araoz y la verdad", que fue llevada al teatro por Diego Peretti y Luis Brandoni. Y hoy recrearemos a uno de sus protagonistas. Y lo haremos a modo de homenaje a las fichas informativas sobre los jugadores que aparecían en las revistas, tratando de imitar su formato.

FICHA DE UN JUGADOR IMAGINARIO (Inspirada en la novela de Eduardo Sacheri)

PERLASSI (Fermín): Volante central. Trayectoria: Deportivo Wilde, River Plate, Social Esgrima y fútbol colombiano.// Apodado "La perla de la corona", fue un recio y leal número 5 que fue ídolo en Wilde, donde jugó en inferiores y primera. Se retiró en 1971 tras el descenso. Nacido en O'Connor (Buenos Aires).

                           José Galoppo

Nota: Las ilustraciones fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario