Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de noviembre de 2018

SE SACÓ LA MUFA FUERA DE SU CASA

GIMNASIA Y ESGRIMA (C.del Uruguay) 1 - JUVENTUD UNIDA (G’chú) 2

Juventud Unida derrotó a Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 y volvió a ganar de visitante después de mucho tiempo y ante Gimnasia de Concepción. Los goles fueron convertidos por Franco Lonardi en dos oportunidades para el “decano” y descontó Sergio Umpierrez para el “lobo”. De León le atajó un penal a Leguizamón.
Desde el mismo comienzo del partido el local se vio sorprendido por las ganas que mostraba Juventud Unida. Hacía casi un año que no ganaba fuera de su casa y quería romper la racha en Concepción del Uruguay nada menos, donde aún recuerdan aquel partido del 2014 por el ascenso. Además, el “decano” necesita sumar para salir de la situación incómoda de los puestos de abajo.
A los 26 minutos de la etapa llegaría la jugada que pondría en ventaja a la visita: Lonardi tiró una pared con Pariani, la devolución correcta y definición de la figura para el 1-0. Y fue un golpe muy duro para el “lobo” porque si bien no había hecho mucho para ponerse en ventaja, el verse un gol abajo lo hizo sentirse peor. Así siguió la primera parte donde terminó, con justicia, ganando juventud Unida.
El segundo tiempo no cambió mucho porque se vio nuevamente a Gimnasia bastante desorientado, sin ideas como para ir a buscar el empate, y a Juventud Unida que comenzaba a adueñarse, poco a poco, del partido y de los tres puntos. Así, apenas pasado el cuarto de hora de la etapa, Lonardi amplía las diferencias y casi cierra el partido. Algo intentó el “lobo” pero no tuvo suerte ni con un penal a favor que ejecutó Leguizamón y contuvo De león. Ya en tiempo agregado, Umpierrez logró descontar para el local y todo finalizó 2-1 para Juventud Unida que se sacó la mufa fuera de su casa.
Síntesis:

GIMNASIA Y ESGRIMA  1
Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Pablo Vercelino, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Musico; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi. DT: Norberto Acosta. Suplentes sin ingresar: Martín Góngora, Jonathan Medina, Emanuel Piñon y Luís Rivero.

JUVENTUD UNIDA   2
Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Sánchez y Pablo Alza; Franco Lonardi y Diego Pariani. DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza. Suplentes sin ingresar: Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Germán Rodríguez Rojas y Leandro Fernández.

Goles: PT 26’ Franco Lonardi (JU); ST 16’ Franco Lonardi (JU) y ST 46’ Sergio Umpierrez (GyE)

Cambios: PT 17’ Jonathan Benítez por López (GyE), ST 11’ Nicolás Suárez por Schell Grané (JU), 13’ Franco González por Vercelino (GyE), 23’ Rubén Piaggio por Alza (JU), 34’ Guillermo Villalba por Pariani (GyE), 38’ Sergio Umpierrez por Musico (GyE)

Amonestados: Nicolás Torres (GyE); Pablo Alza, Franco Lonardi, Nicolás Suárez (JU).
Incidencias: ST 41’ Lucas De León (JU) le atajó un penal a Luciano Leguizamón (GyE).

Árbitro: Maximiliano Macheroni
Asistente 1: Javier Caro Aguirre
Asistente 2: Rubén Bustos
Cancha: Estadio “Hermanos Nuñez” –C. del Uruguay-

                      Sandra Cicchetti
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Gimnasia y Esgrima de C. del Uruguay. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario