Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de marzo de 2022

CHAU “RUSO”, HASTA SIEMPRE…..

El pasado martes el ascenso se vistió de luto. Luego de estar internado los últimos días por una infección Carlos Da Ponte , director  técnico de Defensores de Cambaceres,  murió en la madrugada del martes 18 de marzo a los 46 años.

Carlos Da Ponte tenía 46 años y estaba internado desde el jueves en el Hospital Rossi de La Plata producto de una infección general que habría afectado varios órganos. En las últimas horas se había complicado su estado de salud, lo que terminó en el fatal desenlace.

Da Ponte asumió como entrenador del Rojo de Ensenada en febrero del 2021. Era un viejo conocido en el club, ya que tuvo un importante paso como jugador. Llegó a consagrarse dos veces campeón con Camba: el Torneo Apertura de la Primera C 1998 y el Torneo Clausura de la Primera C 1999.

Todo Cambaceres había pedido una cadena de oración por su DT, quien había visto complicado su estado de salud: "Ruso, te queremos en la cancha. ¡FUERZA! Pedimos cadena de oración por Carlos Alejandro Da Ponte, que se encuentra pasando un momento delicado de salud", escribieron en sus redes sociales.

Lamentablemente, no pudo esquivar el triste final que estremece a todo el fútbol argentino. Desde Ascenso con Estilo le enviamos nuestros respetos y sentido pésame a sus familiares y deudos. Que en paz descanses “Ruso”.

                        Ascenso con Estilo 

Nota: Las fotos son de Prensa de Def. de Cambaceres. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario