Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de marzo de 2022

COPA ARGENTINA 2022

Comenzó otra edición del certamen más federal e inclusivo de nuestro fútbol (agrupa equipos de todas las categorías y de todo el país) que, también, es el peor organizado de todos porque se privilegia a los equipos de Primera División por sobre los del Federal y del ascenso todo. Esa es la Copa Argentina, con un sorteo digitado siempre para que los grandes de Primera lleguen a instancias finales y puedan obtener el ingreso a la Copa Libertadores si es que en el campeonato de Liga Profesional lo pasan por arriba. Pero esto es Argentina y éste es nuestro fútbol.

Les brindamos los resultados que se obtuvieron hasta el momento:

LANÚS                                                          5

DEFENSORES DE CAMBACERES             0

 

VELEZ SARSFIELD                                      5   

CIPOLLETTI (Río Negro)                             0

 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)   2

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)              0

BANFIELD                                                     3

SPORTIVO DOCK SUD                                0

Nota: Partido en el que luego de finalizado las hinchadas de Banfield y Quilmes, se había jugado en ese estadio, protagonizaron graves hechos de violencia.

COLÓN (Santa Fé)                                       2

SPORTIVO PEÑAROL (San Juan)              0

 

ALMIRANTE BROWN                                   0

ARG. AGROPECUARIO (C. Casares)          2

 

ARGENTINO JUNIORS                                2

OLIMPO (Bahía Blanca)                               0

RIVER PLATE                                              5

LAFERRERE                                                0


BOCA JUNIORS                                          4

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario)                 1

Hasta aquí los partidos que se jugaron en esta edición 2022 de la Copa Argentina. Sería más interesante si se mejorara la participación de equipos del ascenso y no se le reservara un lugar fijo a todos los de la Liga Profesional, o buscar la manera de hacer que todos participaran. Hay que buscar  nuevas ideas y mejorar este lindo torneo que, por ahora, está reservado para que ganen siempre los grandes.

                   Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario