Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de marzo de 2022

EN MUY BUEN PARTIDO EL “MARRÓN” PUDO MÁS

 ATLAS   3 – 2  MIDALND

Atlas y Midland no querían perder el tren de los punteros de la C. Si el Funebrero ganaba se subía a la punta; si Atlas lo hacía metía mucha presión. Nos brindaron un muy buen partido, con muchas emociones y suspenso hacia el final. Atlas ganó 3-2 con los goles de Perez, en dos ocasiones, y Sanchez; Resquín y Molina anotaron para Midland.

Atlas salió decidido y se encontró con un Funebrero que parecía estar en otro lugar. Midland se mostraba impreciso y no lograba hacerse de la pelota para que Atlas no se lo llevara por delante. No pudo. Los de Retamar creaban situaciones y así, a los 16 minutos, llegó el 1-0 con el gol de cabeza de Nicolás Perez. Todos esperaban que el conjunto de la dupla reaccionara, pero se quedaron con las ganas y era el local quien seguía buscando. Así llegó el segundo gol convertido por Rodrigo Sanchez con un lindo remate luego de recibir el pase de Maldonado. Así finalizaron los primeros 45.

En el segundo tiempo nuevamente se esperaba la rápida reacción de Midland que no llegó. Esto lo volvió a aprovechar el conjunto de Retamar que puso el 3-0 con el segundo gol de Perez. Todo parecía vendido en el Barrio Los Naranjos y los locales festejaban. Corrían 17 minutos del complemento.

Y finalmente pareció despertarse el Funebrero con algunas variantes y los retos desde el banco de Orsini y Modolo. A los 20 minutos llegó el descuento por medio de Resquín. Se animó más, el partido fue más movido y el público feliz. Sobre los 25 minutos golpeó nuevamente Midland con el tanto de Molina y se metía en partido. La diferencia era mínima y cualquier cosa podía pasar. También aparecieron caras de sorpresa entre los de Atlas que tenían el partido a voluntad.

Los últimos minutos nos mostraron el orden y la sobriedad de este equipo de Atlas que va mejorando partido tras partido y que le alcanzó para manejar a un Midland que intentó desesperadamente llegar a la igualdad con más voluntad y amor propio que fútbol. No lo logró; dejó su invicto en Gral. Rodriguez aunque el crédito es amplio. Atlas y Midland están para algo más, al menos en este Apertura 2022. Por lo menos nos brindaron un lindo espectáculo en la 5ª fecha. 

                    Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las fotos son de Oscar Gullotta para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario