Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de marzo de 2022

SUBIÓ LA SOJA

 AGROPECUARIO (Carlos Casares)  2 – 0  DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza)

El “Sojero” le sacó el invicto a Deportivo Maipú. El visitante mereció más pero Agropecuario aprovechó sus momentos y ganó 2-0. Dening y Blando fueron los goleadores.

Lindo partido se hizo en el comienzo con Agropecuario buscando su primera victoria y el “botellero” buscando mantener su invicto y subir en la tabla. Con ese panorama se hizo de ida y vuelta y crearon buenas ocasiones de gol. En ese trajín el que alcanzó su premio fue el local, por medio de Dening, que puso el 1-0.

Deportivo Maipú fue con todo por el empate. Con Gonzalez como conductor arriconó, por momentos, a Agropecuario pero el gol no llegó. Así se fueron extinguiendo los minutos del primer tiempo sin que el marcador cambiara. Maipú mereció, tal vez, algo más pero el “Sojero” también hizo méritos para irse con ventaja al vestuario. Ese impulso hizo que en el comienzo del segundo tiempo, el local saliera a definir las acciones y logró que el equipo mendocino pareciera perdido en la cancha.

El “botellero” se recompuso, por momentos puso a Agropecuario contra su área y creó varias situaciones para lograr empatar. Hubo emotividad, momentos de buen fútbol pero Maipú fallaba en la definición. Agropecuario decidió aferrarse a la mínima ventaja que llevaba y retrasó un poco sus líneas; no quería dejar pasar su primera victoria. Por el otro lado los mendocinos no querían dejar su invicto en territorio bonaerense. Y en los minutos finales el Cruzado se fue con todo al ataque; en la última pelota el arquero Cozzani también fue al área local y en la salida, con el arco libre, Brian Blando definió con tranquilidad para sellar el resultado de 2-0 a favor del Sojero.

Fue 2-0 para Agropecuario que sumó de a tres por primera vez en esta temporada y dura derrota para Deportivo Maipú que dejó su invicto en Carlos Casares pero demostró que está para la pelea entre los de arriba.

                    Nicolás Fernandez

Nota: Las fotos son de Sitio Andino y Diario Uno. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario