Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de marzo de 2022

EL CUERVO SALVÓ UN PUNTO EN MERLO

 FENIX   1 – 1   UAI URQUIZA

En cancha de Deportivo Merlo, Fénix pudo salvar un punto al empatar con UAI Urquiza 1-1. Rojas abrió la cuenta para los de Villa Lynch mientras que Oswaldo Pacheco logró empatar el partido para Fénix. Así el equipo del “ogro” Fabbiani dejó la punta de la tabla.

En la primera mitad UAI Urquiza jugó algo mejor que el local. Los dirigidos por Riveros juegan bien, pero le falta precisión en el último tiro. Si bien el Furgón tenía más el balón no era lo profundo y peligroso que esperaba. Fénix estaba expectante y hasta tuvo la más clara con el tiro de Caramuto que dio en el palo y de rebote el aquero visitante se quedó con la pelota. 

En la parte final del primer tiempo llegó la alegría para los visitantes con el gol a los 37 minutos: Pase largo de Yori para la entrada de Gonzalo Rojas y la muy buena definición cruzada ante la salida del arquero. La ventaja mínima premiaba al que, tal vez, mejor hizo las cosas y buscó algo más en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se esperaba que Fénix vaya a buscar el empate y más si era posible. Los cambios de Fabbiani fueron para darle más peso ofensivo a su equipo y así logró frenar al Furgón. Sobre los 10 minutos del complemento llegó el tiro de esquina al corazón del área, el cabezazo de Pacheco que superó por lo alto al arquero y se metió en el arco marcando el empate.

Fénix manejó los tiempos del partido desde ese momento pero también careció de profundidad para sacar alguna ventaja. Poco a poco UAI Urquiza se fue quedando conforme con el punto y Fénix resignándose con el empate. Terminaron 1-1, es justo porque se repartieron el manejo del partido y carecieron de más oportunidades claras para definir el partido. 

                        Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario