Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de marzo de 2022

OLIMPO APROVECHA LAS PELOTAS PARADAS

 OLIMPO (Bahía Blanca)  3 – 2  CÌRCULO DEPORTIVO (N. Otamendi)

Olimpo armó jugadas preparadas desde la pelota parada y así logró ganarle a Círculo Deportivo en la primera fecha del Federal A. Los del “Papero” estuvieron dos veces al frente con los goles de Benitez y Enriquez. La victoria del bahiense llegó con los tantos de Perotti, Guille y Ferreyra.

Entre el aurinegro y el “Papero” nos regalaron un primer cuarto de hora para el infarto. Hubo fútbol, polémicas y lluvia de goles. Y lo disfrutamos. Olimpo para mostrarse una vez más como candidato de este Federal, duro y difícil, y Círculo Deportivo para mejorar la pobre imagen que mostró en el último torneo. Y en líneas generales brindaron un buen espectáculo.

En el comienzo fue Círculo Deportivo el que aprovechó su impulso inicial y con una guapeada de Benitez puso el 1-0 para sorpresa de los locales. Olimpo casi ni lo dejó festejar porque un par de minutos después Perotti remató a la carrera luego de un tiro de esquina y la pelota se metió contra el palo de Pave. 1-1 y emocionante en solo 5 minutos. Y no quedó ahí, llegando a los 10 minutos, una contra perfecta del “Papero”, el arquero Villar se la juega contra Benitez pero el rebote le queda a Enriquez y pone el 2-1 para el visitante.

Una vez más Olimpo no dejó ni festejar a los visitantes porque dos minutos después llegó el tiro libre de Guille que terminó desviándose en la barrera y se le coló a Pave para que las cosas se igualaran nuevamente. Las emociones, lo intenso y todo lo que hace lindo al fútbol pasaron en un cuarto de hora en el Carminatti. El resto del primer tiempo mostró unas pocas llegadas, alguna posibilidad para ambos equipos y se fueron empatados al vestuario. Por lo visto le quedaba bien al partido.

El segundo tiempo no fue tan intenso. Olimpo era un poco más en el manejo de la pelota pero el partido era más luchado, más hablado y eso le venía bien a Círculo que parecía quedarse sin mucho resto físico. Por el contrario, Olimpo iba e iba y el arquero Pave terminó erigiéndose en figura. Hasta que a los 25 minutos llegó, después de otro tiro libre, la palomita de Ferreyra para doblegar el arco de Círculo y poner el 3-2 para Olimpo. 

Los dirigidos por Dángelo reaccionaron, tuvieron ocasiones para igualar, y el aurinegro trabajó para mantener esa ventaja hasta el final. Terminó 3-2 para Olimpo que obtuvo una muy buena y trabajada victoria en la primera fecha del Federal A 2022. Tampoco desentonó Círculo Deportivo porque más allá de la derrota mostró muchas cosas buenas y mejorías con respecto a la última temporada. 

                      Hernán Nicolini 

Nota: Las fotos son de Hernán Nicolini para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario