Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de marzo de 2022

CON EL TIRO DEL FINAL

 BELGRANO  1 – 0  TRISTÁN SUAREZ

Con gol de Servetto en la agonía del partido, Almagro superó a Tristán Suarez en Villa Raffo y sigue prendido arriba en la Primera Nacional 2022.

Almagro viene afilado y apuntando alto en este larguísimo y raro campeonato de la Primera Nacional. Pero al equipo de Walter Perazzo poco le importa la organización y se ocupa de sumar para pelear arriba en la interminable tabla de posiciones. Y tiene con qué hacerlo; y tiene a Servetto, el goleador, que si le das un metro te lo hace notar. Si no me creen pergúntenle a Tristán Suarez, que le dio un metro y con el gol de Servetto el local se llevó los tres puntos.

La primera etapa no fue muy buena, hubo pocas llegadas por parte de ambos aunque el Tricolor sí fue algo más en el juego asociado. Almagro iba pero chocaba con un esquema defensivo que Tristán Suarez intentó mantener hasta el final; además siempre intentó cortar el juego del local y no dejarlo progresar en el campo de juego. Hubo algunos momentos intensos pero casi sin emociones.

Si el primer tiempo fue chato imagínense cómo fue el segundo donde la poca intensidad de juego que hubo disminuyó. Era claro que no iban a llegar ocasiones claras de gol. Con el correr de los minutos y los intentos fallidos de Almagro, la visita comenzó a enamorarse del punto y trabajó para eso. Servetto tuvo un par de ocasiones que el arquero Correa sacó bien pero la tercera fue la vencida cuando Cocimano guapeó, dominó el balón y habilitó en el corazón del área al goleador que puso el 1-0, casi sobre el pitazo final, con el que Almagro ganó y, momentáneamente, se trepó a la punta.

Justo triunfo por lo hecho y por buscar siempre de un Almagro que poco a poco se acomoda y juega mejor, o al menos es más sólido, y quiere pelear en lo más alto. Poco de un Tristán Suarez que tendrá que cambiar mucho su funcionamiento. Claro que esto es muy largo y todo puede darse vuelta. 

              Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Prensa del Club Almagro. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario