Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 13 de marzo de 2022

SOLO DIVIDIERON PUNTOS

 DEFENSORES UNIDOS   1 – 1  ITUZAINGÓ

Un partido duro y difícil disputaron el CADU e Ituzaingó en Zárate. Terminaron empatados con los goles de Miranda Moreira para el del oeste y Laumann para el local.

En el comienzo del partido fue el verde del oeste el que mejor hizo las cosas. Contó con un par de buenas situaciones para sacar ventajas mientras los de “mostaza” Merlo se iban ubicando mejor en el campo de juego y se metían en el partido. Pese a todo el dominio era de Ituzaingó, y consiguió el premio por esa insistencia a los 40 minutos cuando Miranda Moreira ensayó un excelente tiro desde afuera del área que se convirtió en el 1-0 para la visita. Nada más había pasado y con ese gol se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo todo seguía igual, con Ituzaingó manejando mejor tiempo y pelota que el CADU, que no encontraba la manera y estaba un gol abajo. Sobre los 10 minutos del complemento Rodrigo Soria, del verde, vio la roja y allí cambió todo. Defensores Unidos comenzó a manejar pelota y tiempos y lo fue encerrando en su campo a Ituzaingó aunque no le fue fácil doblegar a este buen equipo que sabía lo que debía hacer jugando con un hombre menos. Pero Laumann andaba merodeando el área rival y pescó una pelota para definir cruzado y poner la igualdad en el partido. Corrían 80 minutos y el CADU se animaba.

Los minutos restantes fueron dominados por el conjunto de Mostaza Merlo. Estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero lo bueno que también mostró Ituzaingó hace que el empate sea un resultado justo entre dos equipos que por ahora discuten en lo alto del Apertura de Primera B. 

                   Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Prensa de Ituzaingó. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario