Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de octubre de 2018

DEPORTIVO PARAGUAYO Y SU PRIMER TRIUNFO

DEP. PARAGUAYO 1 – YUPANQUI 0

Deportivo Paraguayo logró su primera victoria en este Torneo de Primera D. Tuvo que esperar nueve fechas pero todo llega. Fue un partido duro y parejo en posibilidades de gol. El tanto de la victoria lo hizo Matías Maggiorini.
En la previa se escuchaban los gritos de Raúl Celín arengando a sus jugadores. Será por eso que salieron con todo en los primeros minutos. Leonel Ybarra y Gonzalo Molina empujaban en la salida. Espinoza y Orquera eran los batalladores del mediocampo y la dupla de adelante la formaron Víctor López y Maggiorini. La distribución era perfecta, pero la pelota no llegaba bien a los delanteros. Yupanqui se apoyó en la solidez y experiencia de Darío Aleman que con sus saques largos y a dividir ponía a su equipo en la división de pelotas. La Sala era quien manejaba mejor el balón para dárselo a Costas y a Crupi.
La primera oportunidad fue de los Charrúas. Una falta cerca del área la ejecutó Matías Maggiorini con un exquisito derechazo que pasó por arriba de la barrera y se metió en el ángulo derecho del arco de Aleman. El resto del primer tiempo transcurrió en intenciones de ambos y pocas llegadas.

La segunda parte mostró en cancha al delantero Osmar Martínez Espinoza en Yupanqui. Por velocidad y tamaño, fue el jugador que emparejó las acciones. Ya todas las pelotas de aire lo buscaban a él. Así se volcó el equipo de Néstor Rapa sobre el arco de Aleman. Fueron situaciones de ataque más ataque. Un córner detrás de otro. Lo tuvo el delantero de color en dos oportunidades y también se pasó de largo en una definición el jugador La Sala. 
Deportivo Paraguayo supo enfriar el partido y hasta pudo hacer el segundo cuando Agustín Campi exigió a Aleman que con una espectacular volada sacó la pelota al córner. Y así llegó el pitazo final de Lucas Brumer, de prolija labor. Deportivo Paraguayo festejó este triunfo que lo alienta a mucho más. Ahora se viene la visita a Lugano. Mientras que Yupanqui recibirá a Real Pilar.
Síntesis 

DEPORTIVO PARAGUAYO  1
1. Mariano Romero; 2. Leonel Ybarra; 3. Facundo Mora; 4. Julián Morales ; 5. Osmar Martínez Espinoza ©; 6. Gonzalo Molina; 7. Matías Maggiorini; 8. Miguel Orquera; 9. Víctor López; 10. Agustín Campi; 11. Javier Cermesoni. Suplentes: 12. Otto Acosta; 13. Nahuel Roldán; 14. Carlos González; 15. Gonzalo Piedrabuena ; 16. Marcos Robles; 17. Lucas Carballo; 18. Lucas Arriola. DT: Raúl Celin.

YUPANQUI  0
1. Dario Aleman ©; 2. Alejandro Álvarez; 3. Leandro Barrozo; 4. Diego Garbero; 5.  Iván Rodas; 6 Ezequiel Gayoso; 7. Hugo Costas; 8. Nahuel La Sala; 9. Gian Acosta; 10. Germán Arias; 11. Rodrigo Crupi. Suplentes: 12. Brayan García; 13. Lucas Basso; 14. Marcos Luján; 15. Mariano Filiosi; 16. Cristian Montecino; 17. Lucas Erlan; 18. Ramón Córdoba Mena.
DT: Néstor Rapa.

Gol: 13 PT Matías Maggiorini (DP).

Cambios: en Deportivo Paraguayo: 24' ST Marcos Robles por Agustín Campi; 40' ST Lucas Carballo por Javier Cermesoni; 46 'ST Nahuel Roldán por Matías Maggiorini. En Yupanqui: 1' ST Ramón Córdoba Mena por Gian Acosta; 13' ST Cristian Montecino por Rodrigo Crupi; 26 ST Mariano Filiosi por Nahuel La Sala.

Amonestados: 11' PT Javier Cermesoni (DP); 29 PT Osmar Martínez Espinoza (DP); 32´ ST Matías Maggiorini (DP).

Árbitro: Lucas Brumer.
Cancha: Estadio “Juan Antonio Arias” -local Dep. Paraguayo-

                        Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario