Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de octubre de 2018

ESTACIÓN CABALLITO, TREN VERDE PARADO

FERRROCARRIL OESTE  0 – PLATENSE  2

En un partido que no fue bueno, Platense se llevó la victoria en Caballito por 2-0 con goles de Borrego y de Palavecino . El “calamar” se fue con la victoria después de cuatro partidos.
El tren verde comenzó el partido un poco más arriba , con llegadas al arco de De Olivera , pero casi terminado el primer tiempo, algo aburrido e indefinido por parte de ambos equipos , aparece Borrego, haciendo el primer gol de la tarde que le daría la diferencia a su equipo actual y algo de dolor al hincha verde recordando que hace un tiempo este jugador  tenía la camiseta del oeste puesta.
El segundo tiempo, comienza con algo más de confianza el equipo de Fernando Ruiz que, poco a poco, mejoró y llegó  con un cabezazo tremendo de Amarilla que devolvió del travesaño. Fue de lo mejor de la tarde. Ferro siguió intentando y haciendo el último esfuerzo por empatar , pero llegó el segundo del “Calamar”, con un remate desde fuera del área  de Palavecino, y así terminó “llenando de tinta” el partido con un  2-0 que le daría el triunfo tan esperado después de 4 fechas.
Muy flojo lo de Ferro en la tarde de Caballito frente a Platense. La hinchada,, acalorada, está esperando que el tren salga y se mueva rápido por las vías una vez más. Por ahora está descarrilado.
Síntesis

FERRO   0 
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri, Walter Busse; Tomás Asprea y Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.

PLATENSE   2
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Elías Borrego; Cristian Amarilla y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.

GOLES: PT 43m Elías Borrego (P) y ST 38m Agustín Palavecino (P).

CAMBIOS: ST 1m Bruno Barranco x Walter Busse (F); 15m Gastón Ada x Renzo Tesuri (F); 25m Leonardo Landriel x Tomás Asprea (F); 30m Ramiro Cáseres x Cristian Amarilla (P); 32m Diego Tonetto x Marcelo Vega (P); 40m Ezequiel Gallegos x Agustín Palavecino (P).

AMONESTADOS: Agustín Palavecino (P), Gabriel Díaz (F), Facundo Gómez (P), Maximiliano Velázquez (F), Rodrigo Melo (F), Rodrigo Mazur (F).
ÁRBITRO: Lucas Novelli.
CANCHA: Estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” –Ferrocaril Oeste-

                           Luz Ferreyra

Nota: Las fotos son de Luz Fereyra para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario