Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 26 de octubre de 2018

MIDLAND FUE MUCHO PARA EL DOCKE.

MIDLAND 1- DOCK SUD 0


Por la duodécima fecha del Torneo de Primera C, Midland consiguió un valiosísimo triunfo ante Dock Sud. Fue apenas por la mínima diferencia. Maximiliano Mallemaci fue el autor del gol.
Promesa de buen fútbol se respiraba en Libertad. Ambos equipos con intenciones de encaramarse bien arriba de la tabla. Fabregat fue un poco más audaz y agresivo. Puso una defensa mentirosa con Zaragoza de lateral izquierdo para que el habilidoso zurdo bajara y subiera. Así enloqueció a Rodrigo Archubi y a José Montiel. A la salida de un córner, Martín Civit se animó a patear desde lejos y Lisandro Mitre no pudo atrapar la pelota que cayó en los pies de Vivanco, pero apenas en off side. Así avisaba el equipo da Fabregat. Dock Sud era prolijo en las salidas de Casteglione y Orellana. Arriba Caruso y Miranda Moreira ganaban y perdían con los defensores locales.
Así fue como tras un despeje de la defensa local, la pelota la tomó Mallemaci en la mitad de la cancha, la trasladó varios metros y vió al arquero un poco adelantado. Por eso sacó un furibundo zurdazo que se clavó en el ángulo derecho de Mitre. Un gol de otro partido. Dock Sud adelantó las filas y con más verguenza que fútbol empezó a inquietar a Matías Mansilla.
Para la segunda parte, Ariel Perdiechizi metió de entrada a Oberman y Troxler para imponerse en el medio y salir limpios a los delanteros. No siempre pudo lograrlo. Horacio Fabregat puso a Celín para poblar más el medio y las subidas de Matías Zaragoza ya no eran tan comunes. Así formó dos líneas de cuatro que defendían cualquier ataque del Docke
Así llegó el pitazo final de Alejandro Porticella, de buena labor. Midland con estos tres puntos no pierde pisada a los punteros. La próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes. Dock Sud dejó pasar una buena oportunidad para ser el único segundo. Lo más rescatable es que no fue vapuleado ni goleado. Apenas fue una derrota. Ahora viene Cañuelas a su casa de la Isla.
Síntesis

MIDLAND   1
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Matías Zaragoza; 4. Pablo Jerez; 5. Néstor García; 6. Luciano Nebot; 7. Adrian Castro; 8. Martín Civit; 9. Gonzalo Vivanco.; 10. Maximiliano Mallemaci; 11. Maximiliano Antúnez. Suplentes: 12. Martín Cabrera; 13. Andrés Siena; 14. Julián Quintero; 15. Leonardo Celin; 16. Leandro Ruiz; 17. Germán Aguila; 18. Gregorio Abregú.. DT: Horacio Fabregat.

DOCK SUD  0
1. Lisandro Mitre; 2. David Orellana ; 3. Federico Maya; 4. José Montiel; 5. Fabricio Pérez Espósito; 6. Carlos Casteglione; 7. Rodrigo Soria; 8. Rodrigo Archubi; 9. Leandro Caruso.; 10. Nahuel Pombo; 11. Alcides Miranda Moreira ©. Suplentes: 12. Juan Ignacio Arias; 13. Agustín Casteglione; 14. Nahuel Troxler; 15. Angel Stringa; 16. Leandro Kuszko; 17. Gustavo Oberman; 18. Hernán Paredes. DT: Ariel Perdiechizi.

Goles: 18’ PT Maximiliano Mallemaci (MI).

Cambios: En Midland: 25'ST Leonardo Celin por Maximiliano Antúnez; 27’ ST Gregorio Abregú por Maximiliano Mallemaci; 36 'ST Andrés Siena por Adrián Castro.
En Dock Sud: 1 'ST Nahuel Troxler por José Montiel; 1 'ST Gustavo Oberman por Rodrigo Archubi; 35' ST Leandro Kuszko por Carlos Casteglione.

Amonestados: 15 PT Rodrigo Archubi (DS); 31 PT José Montiel (DS); 40 ST Néstor García (MI).

Árbitro: Alejandro Porticella.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad –Midland-

                      Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario