Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de octubre de 2018

EL INVICTO CAYÓ EN VIEDMA

SOL DE MAYO (Viedma)  2 – ALVARADO (Mar del Plata) 0

Alvarado no pudo mantener su invicto en este Federal A. Sol de Mayo le ganó bien por 2-0 en Viedma con goles de Galván, uno de penal, y lo dejó sin invicto. Pese a la derrota, Alvarado sigue siendo puntero de la Zona A.
El “Torito” de Mar del Plata buscaba extender su invicto y más de visitante (había ganado los tres fuera de casa) y era una buena oportunidad en Viedma ante un equipo que mostró algunos altibajos en lo que va del torneo. Tal vez se confió o tal vez cayó en las redes del juego que le planteó el local porque no pudo vulnerarlo. Y tan así fue que en la primera que llegó Sol de Mayo se puso en ventaja. Un tiro desde la esquina, apareció Galván para conectar y venció a Degrá. 
Si bien intentó Alvarado buscando rápidamente la igualdad, le costó mucho poder pasar una línea defensiva firme. Cayó en repeticiones que no mostraban claridad para definir y, pese a que buscó siempre no logró alcanzar el gol. Sol de Mayo lo esperaba tranquilo por la ventaja obtenida y el partido se deslucía. Alvarado cayó en la propuesta del local.
En el complemento los de Giganti fueron desde el inicio a buscar la igualdad aunque seguía como perdido en la cancha. Es más, Sol de Mayo preocupó con un Galván iluminado que pudo ampliar la diferencia ante la tibia reacción del conjunto marplatense. Sobre el final, una pelota que gana Reyes, Ponce que lo baja y el árbitro marca el penal. El mismo Galván se hace cargo y pone el 2-0 que sería definitivo. Iban 38 minutos y no habría lugar para mucho más.
Síntesis:

SOL DE MAYO   2
Leonardo Torres; Kevin Hueche, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Héctor Morale, Iván Caravaca y Leonardo Morales; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

ALVARADO  0
Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Matías Caro, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Emiliano López y Rodrigo Depetris. DT: Mauricio Giganti.

Goles: PT 8' Galván (SdM); ST 38' Galván, de penal (SdM).

Cambios: PT 36' Alberto Reyes por H.Morales; ST 17' Lautaro Torres por Valdebenito y 35' Lautaro Brienzo por Ponce (SdM); ST 10' Gaspar Gentile y Nicolás Trecco por Stefanatto y Bonetto, y 26' Brian Visser por Depetris (ALV)

Árbitro: Fernando Marcos (de Bahía Blanca)
Estadio: Sol de Mayo –Viedma-

                      Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Pablo Leguizamón y del Diario Río Negro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario