Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 20 de octubre de 2018

MANTENER EL CERO PARA SUMAR DE A TRES

COMUNICACIONES 0 – DEFENSORES UNIDOS  1

En un partido de ida y vuelta y con buen juego, los zarateños hicieron la diferencia con gol de Velázquez, mantuvieron su valla invicta y llegaron a seis partidos consecutivos sin derrotas. El cartero todavía no pudo ganar en el torneo.
Fue un partido donde ambos equipos procuraron jugar la pelota contra el piso, y hacer pases y triangulaciones. En el primer tiempo comenzó mejor Defensores Unidos con buen pie, mediante sus mediocampistas que abastecían al solitario Velázquez. Comunicaciones, con el juego de Casoppero y Tossi, la figura de la tarde, fue nivelando el trámite a través de su buen fútbol, pero chocaba con la inexpugnabilidad de Resler, Laumann y Figueroa.
El momento clave del partido fue a los 28 minutos cuando Pentimalli sufrió un golpe en su pierna izquierda que obligó a su reemplazo por Olsen. El CADU debió rearmarse y mermó su rendimiento antes del entretiempo.
En el segundo tiempo, la tónica de ida y vuelta continuó y hubo ataques y contraataques a granel. Pero en el minuto 82 un intercambio entre Olsen y Escobar derivó en un centro que conectó Velázquez derrotando a Yacaruso y poniendo la diferencia que sería definitiva, aunque Comunicaciones siguió luchando hasta el final. Y esa diferencia se basó en que Defensores Unidos supo mantener su valla invicta.
VESTUARIOS:
Juan Figueroa: "La verdad que fue una linda victoria. Nos vamos contentos y nos vinimos a buscar los tres puntos. Nosotros tratamos de mantener el cero en nuestro arco y esperar la oportunidad. Pentimalli tuvo una dura lesión y nos tuvimos que rearmar. Por suerte entró Olsen y dio el pase correcto para llegar al triunfo".
A DESTACAR
Banegas por 406: El capitán de Comunicaciones recibió una plaqueta y un homenaje por llegar a esa cantidad de partidos antes del inicio.
Golpe y al hospital: Emanuel Pentimalli sufrió a los 28 minutos un golpe en su pierna izquierda que le impidió continuar. Fue llevado al hospital Tornú y aparentemente queda descartada una fractura. Hubo que esperar hasta el entretiempo para llevarlo en ambulancia, y esperar al retorno de esta para comenzar la segunda parte.
Síntesis:

COMUNICACIONES   0
1. G. Yacaruso, 2. G. Pfund, 3. S. Corda, 4. F. Gay, 5. M. Miraglia, 6. L. Banegas (cap.), 7. S. Tossi, 8. J. Soria, 9. A. Vildozo, 10. D. Casoppero, 11. F. Perinciolo. DT: Fabian Zermatten. Suplentes: 12. A. Perez, 13. S. Silguero, 14. E. Oviedo, 15. L. Vera, 16. M. Sproat, 17.H. Salazar, 18. J. Rodriguez

DEFENSORES UNIDOS  1
1. J. Figueroa, 2. F. Laumann, 3. A. Ordano, 4. M. Carnelutto, 5. R. Priori, 6. A. Resler, 7. R. Basualdo, 8. H. Echague, 9. J. Velazquez (cap.), 10. E. Pentimalli, 11. E. Caceres. DT: Dario Lema. Suplentes: 12. E. Correa, 13. C. Villalba, 14. A. Kruchowski, 15. Monzon, 16. C. Olsen, 17. M. Escobar, 18. M. Pio.

Goles: 82´ 9. J. Velázquez (CADU)
Cambios: 68´15. L. Vera por 8. J. Soria; 71´17. H. Salazar por 9. A. Vildozo y 75´16. M. Sproat por 11. F. Perinciolo (COM); 28' 16. C. Olsen por 10. E. Pentimalli, 63´17. M. Escobar por 7. R. Basualdo y 88´ 14. A. Kruchowski por 8. H. Echague (CADU).

Amonestados: 90´4. F. Gay (COM)

Árbitro: Rodrigo Sabini
Linea 1: Gustavo Rosenszajn
Linea 2: Roberto Paz
Cancha: Estadio Alfredo Ramos –Comunicaciones-

                       José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario