Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 22 de octubre de 2018

QUIERE PRENDERSE DE A POCO

SANSINENA (Gral. Cerri) 2 – DEPORTIVO ROCA (Río Negro) 0

Sansinena prolongó la mala racha de Deportivo Roca, que lleva cinco sin ganar, al superarlo por 2-0 en general Cerri. Bowen y Nasta marcaron la diferencia en el segundo tiempo para los de Julio Román mientras que el equipo de Mauro Laspada sigue cayéndose.
El primer tiempo no fue bueno. Hubo muy poco para destacar porque se hizo fricionado y luchado, con poco juego asociado y muy pocas llegadas. Lo más destacado fue un cabezazo de Nasta que dio en el travesaño y hubiese sido la apertura del marcador para el local y después un remate de prieto para Roca que hizo trabajar al arquero Agüero. No hubo mucho más y se terminó una pobre primera parte.
En el segundo tiempo Sansinena comenzó mejor y buscó desde el vamos el gol. A poco de comenzar lo tuvo pero entre el arquero de Roca y Lincopán pudieron evitarlo. La visita apenas lograba llegar y dependía mucho de algún remate lejano de sus atacantes. El partido cayó en un meseta hasta que llegó el momento de Sansinena: un desborde y varios rebotes en el área “naranja” hasta que Bowen puso el 1-0 y es como que terminó de matar a Roca.
Poco minutos después apareció Nasta buscando su revancha y consiguió el 2-0 para Sansisnena. Román cerró la persiana y Deportivo Roca fue como pudo, a los ponchazos y sin ideas, y no pudo descontar. El 2-0 fue mucho por lo visto en los 90 minutos pero Sansinena aprovechó las ocasiones que tuvo y no las dejó pasar. Roca sigue abajo en la zona y Laspada tendrá un duro trabajo para levantar a este equipo.
Síntesis

SANSINENA  2
Franco Agüero; Cristian Villanueva, Patricio Berardo, José Villegas, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Emanuel Tamalet; Lucio Culler y Bruno Nasta. DT: Julio Román.
DEPORTIVO ROCA  0
Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Fernando Fernández, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, José Lincopán, Gastón Portiño y Kevin Guajardo; Hugo Prieto y Gonzalo Garavano. DT: Mauro Laspada.

Goles: ST, 22m Bowen (S) y 29m Nasta (S).

Cambios: ST, 16m Abaca por Culler (S); 19m Gandolfo por Tamalet (S); 25m Sáez por Mannara (DR); 31m Miguel por Garavano (DR); 33m Hurtado por Guajardo (DR) y 38m Amarillo por Villanueva (DR).

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Cancha: Estadio "Luis Molina" –General Cerri-

                      Hernán Nicolini
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario