Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 18 de octubre de 2018

DOS RAFAGAS QUEBRARON LA MURALLA AZUL

ESTUDIANTES  2 – ACASSUSO  1

En el “Ciudad de Caseros” y con goles de Altamirano y Ruiz Gomez, descontó Gasperi para Acassuso, Estudiantes obtuvo una buena victoria, sigue en alza y le sacó el invicto al equipo de “Fito” Della Picca.
En el primer tiempo Estudiantes tuvo la iniciativa y llego varias veces, llegando a tener un gol mal anulado en el minuto 12. Tuvo como figura a Altamirano, que fue el delantero más incisivo. Sin embargo, Acassuso fue emparejando y llegó peligrosamente a los dominios de Saracho. Ambos equipos tuvieron como arma fundamental la pelota parada.
El ingreso de Joao busca darle aire y más profundidad, logrando acoplarse con la dupla atacante. Y Estudiantes así llega al gol por medio de Altamirano a los 65 y Ruiz Gomez a los 67, ambos tras centros por la derecha. Sin embargo, esa misma armada utilizó Acassuso y a los 71 Gásperi descontó aplicando la ley del ex.
En los últimos minutos el pincha sufrió más de la cuenta frente a los arrebatos quemeros, pero supo cuidar la diferencia y le alcanzó para quebrar el invicto de Acassuso y seguir con su levantada. Si bien tiene más partidos jugados que el puntero Deportivo Riestra, ya lo tiene a tiro en la tabla de la Primera B.
VESTUARIOS

Diego Martinez: "Lo importante fue lo que hizo en la cancha en 95 minutos. La concentración con y sin pelota frente a un rival difícil. Joao, Altamirano y Ruiz Gomez tienen química y se complementan pero Arce también lo hizo bien. Son 3 puntos fundamentales para estos jugadores con audacia y personalidad que quieren ser protagonistas".
Síntesis

ESTUDIANTES  2
1. R. Saracho, 2. M. Contreras, 3. L. Gonzalez, 4. P. Impini, 5. M. Villarreal (cap.), 6. A. Garcia, 7. J. Ruiz Gomez, 8. E. Ibañez, 9. L. Altamirano, 10. G. Arce, 11. I. Becker. DT: Diego Martinez. Suplentes: 12. A. Staropoli, 13. E. Tovo, 14. P. Romero, 15. R. Sayavedra, 16. F. Pellegrino, 17. F. Joao, 18. J. Torres

ACASSUSO  1
1. C. Kletnicki, 2. O. Padula, 3. R. Fernandez, 4. L. Monge, 5. A. Benitez, 6. N. Gasperi, 7. A. Viegas, 8. M. Serrano, 9. E. Vidal, 10. E. Pipino, 11. D. Salvatierra (cap.). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: 12. F. Tursi, 13. N. Magno, 14. Zanini, 15. G. Bozzoni, 16. A. Auzmendi, 17. L. Pereyra, 18. L. Schinea.

Goles: 65' 9. L. Altamirano (EST), 67' 7. J. Ruiz Gomez (EST), 71' 6. N. Gasperi (ACA)

Cambios: 55' 17. F. Joao por 10. G. Arce, 77' 14. P. Romero por 7. J. Ruiz Gomez y 84' 15. R. Sayavedra por 11. I. Becker (EST); 55' 18. L. Schinea por 9. E. Vidal; 75' 17. L. Pereyra por 7. A. Viegas y 80' 16. A. Auzmendi por 11. D. Salvatierra (ACA).

Amonestados: 13' 5. M. Villarreal, 50' 2. M. Contreras (EST); 75' 11. D. Salvatierra (ACA).

Árbitro: Jorge Broggi
Línea 1: Leonardo Frega
Línea 2: Leandro Garay
4° árbitro: Yael Falcon
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                         José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario